Un fan creó una Nintendo DS usando JoyCons y un Galaxy Z Flip

-

Puede que encontrar una Nintendo DS no sea tan fácil, pero gracias a un proyecto creativo de un fanático talentoso, ahora todos pueden tener su propia DS casera con un teléfono inteligente plegable y JoyCons.

Una Nintendo DS basada en Android

Con suerte, los jugadores talentosos también intentarán ser creativos con estas impresoras 3D y crear cosas que les brinden una experiencia de juego completamente nueva con los dispositivos que ya poseen.

Homemade-Nintendo-DS-GamersRD

Un fanático creó una consola de juegos personalizada tipo Nintendo DS con un teléfono inteligente y un par de JoyCons.

El Galaxy Z Flip es uno de los primeros teléfonos inteligentes de Samsung que permite a los usuarios doblar su teléfono, y un fan ha decidido usar esta función fenomenal para crear una Nintendo DS personalizada basada en Android.

Entonces, lo que hizo para completar este proyecto simple pero creativo fue imprimir en 3D un adaptador que sostiene el teléfono en el medio mientras tiene rieles acoplables para JoyCons en dos lados.

Homade-Nintendo-DS-GamersRD

Cuando coloca el teléfono en el estado medio doblado en el adaptador, casi parece una pantalla de Nintendo DS con los dos controles JoyCon conectados al teléfono mediante Bluetooth.

Hoy en día, las impresoras 3D pueden hacer locuras y crear cosas únicas con facilidad

Como mencionó el usuario de Reddit “MikeDubbz“, usa el emulador DraStic en el Galaxy Z Flip para cargar directamente el mapeo de teclas a Switch JoyCons de manera similar a cómo se asignan las teclas en un Switch o DS.

Nintendo-JoyCons-homemade-DS-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap