Los jugadores de Destiny 2 han estado informando de varios problemas recientemente con los sistemas de clasificación en las modalidades de Crucible (Crisol) y Gambito del juego donde, en lugar de otorgar progreso por victorias (o derrotas), las partidas no recompensan nada o se deducen en el caso de la lista de reproducción competitiva.
Bungie aún tiene que reconocer el problema que comenzó a ocurrir este fin de semana y se ha informado ampliamente en los foros y subreddits de Destiny 2.
El error es mas que desafortunado en esta temporada, ya que muchos jugadores están tratando de completar sus Momentos de triunfo y las Actividades para el Salón de Tributos y así poder reclamar el nuevo título o desbloquear el catalizador de la nueva exótica agregada Bad Juju.
Para ser específico, el problema al que se enfrentan los jugadores de Destiny 2 parece deberse a que el juego no reconoce la finalización de la partida en Crisol o Gambito. Al finalizar el juego, los jugadores no recibirán puntos de Valor o de Infamia, independientemente de si ganaron o perdieron. Los jugadores pudieron descubrir que el juego los está leyendo como si hubieran abandonado la partida ya que los juegos de en el modo competitivo de Crisol está deduciendo puntos de Gloria como si fuera una pérdida.
Grandes problemas para el sistema de clasificación:
Mientras que los modos clasificatorios con ranking parecen estar causando la mayor cantidad de problemas a los jugadores de Destiny 2, hay informes de que gran parte del juego está actuando de manera extraña. El cálculo no otorga recompensas, los Engramas poderosos que no mejoran el nivel de energía de un jugador y el Pozo ciego que aún no se activan correctamente son algunos de los problemas que los jugadores han visto este fin de semana.
Bungie, aun no ha dicho claramente que es lo que esta causando los problemas y cómo evitarlos o solucionarlos. El jueves, el desarrollador agregó un parche hotfix destinado a aliviar algunos de los problemas del Pozo Ciego y algunos modos de Crisol que aparecieron a principios de semana, por lo que podría haber sucedido que las cosas no salieron bien como esperaban.
La buena noticia es que algunos jugadores han dicho que al reiniciar su consola se solucionó el problema, pero eso no es una solución segura para todos. En el caso de los que juegan Crisol la única solución 100% disponible en este momento es evitar cualquier actividad con un sistema de clasificación para que asi eviten perder puntos extras.
Esperamos a que Bungie prontamente aborde estos problemas de mal gusto.
¿Te interesaría que vuelvan las gloriosas Pruebas de Osiris?
En GamersRD hemos querido ser la representación de cientos de miles de Guardianes que de alguna manera queremos alzar nuestras voces, y que mejor manera de hacerle saber a Bungie a través de firmar la petición que encontrarás más abajo, para que tomen en cuenta y muy en serio el traernos de vuelta Las Pruebas de Osiris, en algún momento del futuro de la franquicia Destiny.