En 2016, Infinity Ward lanzó lo que se considera uno de los juegos de Call of Duty menores. Call of Duty: Infinite Warfare fue otro juego de ciencia ficción en un momento en que pocos querían uno, y aunque tenía una campaña bien recibida, su multijugador fue criticado por la comunidad.
Dicho esto, esos fanáticos deben abandonar cualquier y todas las esperanzas de un seguimiento, porque hablando en Twitter, el ex desarrollador de Infinity Ward, Robert Bowling, dijo, en términos inequívocos, que una Guerra Infinita 2 nunca sucederá. Si bien nunca se dio cuenta de las razones de por qué podría ser así, no es difícil de adivinar, como se mencionó, el juego no fue muy bien recibido por la comunidad, por lo que no tendría mucho sentido seguirlo.
https://twitter.com/fourzerotwo/status/1092286534986788864
https://twitter.com/ThugWookie/status/1092236459027894273
Dicho esto, Bowling sí compartió que el nuevo juego de Call of Duty de este año, que también será desarrollado por Infinity Ward, será “moderno”, a diferencia de la ciencia ficción, que debería hacer que muchos fanáticos que de otra manera hubieran estado preocupados por una recaída siguiente Call of Duty: WW2 extremadamente aliviado.