Categories: Noticias

Un desarrollador de Skyrim se alegra de no estar trabajando en Elder Scrolls 6: “Es un listón muy alto”

Un exempleado de Bethesda que trabajó en The Elder Scrolls 5: Skyrim está feliz de no estar en el equipo que desarrolla The Elder Scrolls 6 porque, en sus palabras, “ese es un jodido listón alto”.

En una entrevista con Time Extension, el diseñador principal Bruce Nesmith y el artista mundial Nate Purkeypile reflexionaron sobre su tiempo trabajando en Skyrim y hablaron sobre las elevadas expectativas asociadas con la creación de secuelas de juegos aclamados universalmente.

Nesmith dijo que sintió una “inmensa presión” para entregar un sucesor digno de The Elder Scrolls 4: Oblivion, mientras que Nesmith expresó su alivio porque no es una de las personas que trabajan en The Elder Scrolls 6, que tienen un acto inimaginablemente difícil de seguir. .”[El éxito de Skyrim] es un aspecto de por qué me volví independiente”, dijo Purkeypile.

“Algunas personas dirían ‘Tengo muchas ganas de trabajar en The Elder Scrolls 6’, pero para mí, ese es un listón muy alto. Prefiero hacer lo mío”.

De hecho, el legado perdurable de Skyrim es, sin duda, una gran consideración para los desarrolladores de Bethesda que trabajan en el nuevo titulo, ya que inevitablemente hay expectativas de una secuela mejor y más grande.

Por supuesto, le tomará tiempo a Bethesda hacer algo que esté a la altura de esas expectativas, y parece que el juego todavía estaba en preproducción en enero de este año.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

AMD Ryzen 7 9700x Review

Una nueva generación de procesadores ya está entre nosotros y así como la demanda de…

hace % días

PS5 supera tres veces en venta al Xbox Series X|S afirma estudio

Aunque la industria del videojuego se ha diversificado y las compañías obtienen ingresos más allá…

hace % días

Sarah Bond y Phil Spencer tuvieron enfrentamientos cuando trabajaron juntos en Xbox

Sarah Bond y Phil Spencer se han convertido poco a poco en los rostros de…

hace % días

PlayStation perdió $400 millones de dólares gracias a Concord

Concord pasará a la historia por todas las razones equivocadas. No es ningún secreto que…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard permite crear individuos trans en el creador de personajes

Dragon Age: The Veilguard está a punto de redefinir la forma en que experimentamos los…

hace % días

28 Years Later fue grabada con un iPhone 15 Pro Max

En 2002, la película de culto 28 Days Later, protagonizada por Cillian Murphy, revolucionó el…

hace % días