Un desarrollador de Skyrim se alegra de no estar trabajando en Elder Scrolls 6: “Es un listón muy alto”

-

Un exempleado de Bethesda que trabajó en The Elder Scrolls 5: Skyrim está feliz de no estar en el equipo que desarrolla The Elder Scrolls 6 porque, en sus palabras, “ese es un jodido listón alto”.

En una entrevista con Time Extension, el diseñador principal Bruce Nesmith y el artista mundial Nate Purkeypile reflexionaron sobre su tiempo trabajando en Skyrim y hablaron sobre las elevadas expectativas asociadas con la creación de secuelas de juegos aclamados universalmente.

Nesmith dijo que sintió una “inmensa presión” para entregar un sucesor digno de The Elder Scrolls 4: Oblivion, mientras que Nesmith expresó su alivio porque no es una de las personas que trabajan en The Elder Scrolls 6, que tienen un acto inimaginablemente difícil de seguir. .”[El éxito de Skyrim] es un aspecto de por qué me volví independiente”, dijo Purkeypile.

“Algunas personas dirían ‘Tengo muchas ganas de trabajar en The Elder Scrolls 6’, pero para mí, ese es un listón muy alto. Prefiero hacer lo mío”.

De hecho, el legado perdurable de Skyrim es, sin duda, una gran consideración para los desarrolladores de Bethesda que trabajan en el nuevo titulo, ya que inevitablemente hay expectativas de una secuela mejor y más grande.

Por supuesto, le tomará tiempo a Bethesda hacer algo que esté a la altura de esas expectativas, y parece que el juego todavía estaba en preproducción en enero de este año.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS