Un bug de Diablo Immortal les está costando a los jugadores millones de XP

-

Según los informes, un bug de Diablo Immortal les está costando a los jugadores millones de XP incluso después de que Blizzard lanzó una revisión diseñada para solucionar el problema.

Un líder de la comunidad de Blizzard reconoció el problema, que hace que XP en varias tareas del Pase de batalla no se recompensen a los jugadores, el 23 de julio en una publicación de Reddit detectada por PCGamesN.

“Hubo una revisión para abordar esto y el equipo está calculando la pérdida de XP de cada individuo durante los períodos de tiempo afectados por este error”, escribieron. “Tenemos estos datos. El XP se entregará una vez que analicemos los datos”.

Pero luego del lanzamiento de la revisión, los usuarios informan que aún encuentran el problema

“Hubo una publicación de un administrador de la comunidad que decía que el error de Battle Pass XP se solucionó”, escribió el usuario de Reddit The-Crawling-Chaos el 25 de julio.

“Acabo de nivelar mi Battle Pass después del reinicio semanal y no recibí cualquier XP por hacerlo.

“Este es al menos el tercer nivel en el que no he recibido ningún XP por ahora. Este es un error tan importante y es increíblemente decepcionante que Blizzard no lo haya corregido todavía (o cualquiera de los otros errores importantes)”.

“Puedo confirmar esto”, dijo el usuario de Reddit mdkubit. “Después del reinicio de hoy, completé las recompensas y terminé un rango de pase de batalla, se reprodujo la animación de XP pero la barra de XP no aumentó en absoluto”.

Diablo-Immortal-Season-2-battle-pass-GamersRD

El miembro de los foros de Blizzard, BigBad, escribió: “Ha sido un problema muy conocido por toda la comunidad ahora durante los últimos días que el Pase de batalla aleatoriamente no otorga XP Reward después de lvl ups. Haga algo al respecto o al menos dé a la comunidad algún tipo de respuesta.

“Personalmente, no obtuve XP Rewards 6 veces en los últimos días, por lo que son casi 5 millones de XP. Leyendo los foros, siento que es notable que este es un problema muy actual en este momento. Porfavor haz algo”.

El usuario de Reddit Rid1987 también afirmó haber perdido tres millones de XP la semana pasada y dos millones más esta semana.

Blizzard lanzó Diablo Immortal Season 2 y el último Battle Pass del juego el 7 de julio. El pase de batalla Bloodsworn gratuito de la temporada 2 incluye 40 rangos de desafíos y recompensas, incluidas gemas legendarias, crestas y empuñaduras.

También hay dos versiones pagas del Pase de batalla de la temporada 2 que los jugadores pueden actualizar: el Pase de batalla potenciado y el Pase de batalla potenciado de coleccionista.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS