Ultra Street Fighter II: Este vídeo te dice como desbloquear a Shin Akuma en Switch

-

Si quieres probar y controlar a quien domina el puño, Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler para su juego exclusivo en Nintendo Switch ” Ultra Street Fighter II: The Final Challengers”.

El trailer te dice exactamente lo que debes de hacer, enseñándote cómo desbloquear el letal Shin Akuma en la parte de un solo jugador del juego.

Lo que tienes que hacer, como se anunció en San Diego Comic Con  seleccionar a Ryu, luego cancela en color 1, selecciona Ken, luego cancela en color 9, selecciona Sagat, luego cancela en color 8, selecciona M. Bison luego cancela en color 7. Finalmente, sitúe el cursor en un carácter aleatorio y pulse L y R al mismo tiempo.

Desafortunadamente, tendrás que repetir este proceso cada vez que quieras jugar con Shin Akuma. Puede ser bastante tedioso, supongo, pero el poder tiene un precio.

Puedes ver el video a continuación, y si quieres saber más sobre el juego, puedes disfrutar de nuestra reseña. Por cierto, Capcom parece haber salido con la suya con el juego definido como un “golpe smash”, habiendo vendido por encima de las expectativas.

Ultra Street Fighter II: El Final Challengers está actualmente disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

ShinAkuma-Ultra Street Fighter II The Final Challengers-Nintendo Switch-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap