Ultra Instinct de Goku confirmado como nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2

-

Bandai Namco previamente se revelo una nueva forma de Goku aparecería en la próxima oleada de DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. El número de V Jump de este mes confirma lo que la mayoría esperaba: Ultra Instinct Goku se ofrecerá como un nuevo personaje jugable.

Goku tiene una técnica de carga de ki conocida como “aceleración del aura de batalla”. Incluso si su ataque de prisa falla, puede gastar un poco de energía para realizar rápidamente otro ataque. V Jump a esto como una “forma definitiva” y una “forma sin par”.

V Jump también revela que se incluirá un nuevo escenario. Los jugadores podrán cooperar con el nuevo personaje Fu y elegir arreglar o alterar el tiempo.

Además de Ultra Instinct Goku y Fu, Android 17 y Jiren de Dragon Ball Super aparecerán como los últimos personajes de DLC. Bandai Namco también lanzará una actualización gratuita que incluye una nueva función del sistema de batalla de Límite de explosión, un nuevo avatar Awaken Skill y nuevos disfraces especiales para personajes de Dragon Ball.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS