Ultimo parche de League of Legends añade a Gwen a sus campeones

-

League of Legends tiene una nueva campeona por cortesía del último parche del juego. Aunque Gwen es la gran novedad del parche 11.8, no es el único cambio que LoL tiene preparado.

El parche también actualiza a Rammus, dándole una nueva habilidad definitiva, y también trae algunos cambios de equilibrio en los objetos.

Lo más destacado del último parche de LoL es su nueva campeona, Gwen, una misteriosa muñeca convertida en humana gracias a las nieblas mágicas de Viego, el Rey Arruinado.

En la Grieta del Invocador, Gwen es una bruiser AP que no teme acercarse a sus oponentes y dualizarlos. Incluso tiene una habilidad de niebla protectora que la bloquea de los ataques y habilidades de cualquiera que esté fuera de ella.

El nuevo parche de League también ofrece a Rammus una actualización muy necesaria.

Todas sus habilidades han recibido ligeros retoques de equilibrio, pero el mayor cambio se ha producido en su habilidad definitiva. La antigua habilidad definitiva de Rammus solo causaba daño a su alrededor y ralentizaba a los enemigos cercanos. Con su nueva habilidad definitiva, se eleva en el aire y cae sobre un área determinada.

Al aterrizar Rammus inflige daño y ralentiza a los enemigos, dejando ondas de choque en su zona de aterrizaje durante cuatro segundos.

Rammus - League of Legends - GamersRD

Para ver todos los cambios que llegarán a League of Legends en el parche 11.8, puedes consultar las notas completas del parche en el sitio web oficial de Riot.

League Of Legends, Gwen campeona, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap