El último movimiento de Xbox con Game Pass no afectará las ventas, se beneficiará a largo plazo según Michael Pachter

-

Microsoft anunció recientemente que los suscriptores de Xbox con Game Pass recibirían futuros títulos de Microsoft Studios en el mismo día que otros puntos de venta. Por lo tanto, en lugar de recibir él Sea of ​​Thieves de Rare en una fecha posterior, se agregará a la biblioteca de Xbox Game Pass el mismo día del lanzamiento, es decir, el 20 de marzo. También confirmó que títulos futuros como Crackdown 3, State of Decay 2 y los próximos juegos de las series Halo, Forza y ​​Gears of War seguirán el mismo patrón.

¿Cuáles son las implicaciones para Microsoft, especialmente cuando se trata de títulos de primera parte y Xbox One / Xbox One X en su conjunto? GamingBolt habló con el analista de Wedbush Securities Michael Pachter sobre lo mismo.

Pachter dijo que “no creo que signifique nada para las ventas de consolas. Es una forma inteligente de brindar a los consumidores acceso a una gran cantidad de contenido a un precio razonable, y nada más que eso. Por el precio de dos nuevos juegos por año ($ 120), un suscriptor de Game Pass puede reproducir todo el contenido de primera parte de Microsoft (al menos dos títulos AAA) más 100 juegos más.”

“Es un buen negocio si alguien tiene la intención de comprar al menos una versión de Microsoft por año, y con tantos fanáticos de Halo, Forza y ​​Gears, deberían ver un aumento en las suscripciones. No veo ninguna correlación con las ventas de consolas, pero tal vez este programa los beneficie a largo plazo “.

Dado que el título típico de Xbox One cuesta $ 60, ¿Microsoft incurrirá en pérdidas ya que Xbox Game Pass está disponible por $ 9.99 al mes? ¿Cuál será el impacto en los costos de desarrollo del juego y las ventas de lanzamiento?

En cuanto a que Microsoft sufriera pérdidas, Pachter respondió: “No lo creo”. También agregó que, “teóricamente, alguien podría inscribirse durante un mes y renunciar, pero la mayoría de las personas se inscriben y permanecen como miembros por lo menos una vez más año.”

El tiempo dirá qué tan factible es esta estrategia para Xbox One, especialmente si Microsoft realmente quiere impulsar Xbox Game Pass como la razón de facto para tener la consola. De todos modos, ¿qué piensas sobre lo mismo? Háganos saber en los comentarios.

XboxGamePass-GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link