Microsoft ha confirmado hoy que Just Cause 3 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 están ahora disponibles para jugar en el servicio de Xbox Game Pass.
El programa Xbox Game Pass de Microsoft ya tenía suficiente valor para enero, con una variedad de juegos que se unieron a principios de mes, incluidos nuevos lanzamientos como Aftercharge y Absolver, así como Life Is Strange.
Just Cause 3
Just Cause 3 se lanzó en diciembre de 2016, continuando las aventuras del super agente Rico Rodríguez mientras se enfrenta a un régimen completamente nuevo. A través del increíblemente diseñado mundo abierto del juego, puedes meterte en todo tipo de problemas, tanto en tierra como en el aire, utilizando vehículos, un cable zip y muchas armas para crear una destrucción sin sentido.
La secuela del juego, Just Cause 4, llegó el pasado diciembre; pero para aquellos que quieren meterse en más problemas y ver hasta dónde llega el caos de Avalanche Studios, puedes experimentar el tercer juego en Game Pass.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3, el clásico juego de lucha que debutó por primera vez en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de ver un lanzamiento para plataformas más nuevas unos años después. Esta es considerada como una de las entradas más populares de la serie, incluso más que la versión actual, Marvel vs. Capcom: Infinite.
Todos los usuarios de Xbox que tengan el servicio de Game Pass ya podrán disfrutar estos dos excelentes juegos.