Ultimate Gohan, Gotenks, y Kid Buu confirmados para Dragon Ball FighterZ

-

Tres nuevos personajes han sido revelados para Dragon Ball FighterZ. Confirmados para ser jugables en el próximo juego de lucha Arc System Works son Gotenks, Kid Buu y Ultimate Gohan.

Gotenks contará con un mortal ataque Ultra Super voleibol de carga como una máxima. Mientras tanto, Ultimate Gohan tendrá un ataque Ultimate Kamehameha que depende de su indicador de energía actual, y Kid Buu usará su habilidad Planet Burst.

Finalmente, se reveló que los jugadores podrán recaudar dinero en el juego para desbloquear variaciones de personajes y títulos de personajes, y que el modo Arcade tendrá varias rutas diferentes según el rendimiento de los jugadores.

Como es un juego de Dragon Ball, también hay un gran enfoque en la movilidad. Al presionar el gatillo derecho, los jugadores pueden usar un guión de orientación especial que evitará los ataques de Ki. Eso no es todo, ya que también pueden hacer un ataque de distorsión llamado Vanish que hace que los jugadores se teletransporten detrás de su oponente y aterricen un ataque. Sin embargo, eso cuesta un indicador de energía, por lo que es importante que estos movimientos especiales se usen con moderación.

La pelea en  Dragon Ball FighterZ  es tan divertida como parece. El combate es instantáneamente accesible para cualquiera que haya jugado un juego de lucha, pero hay suficientes sistemas únicos en juego que los jugadores de la competencia tendrán que pasar mucho tiempo aprendiendo los pormenores. Saliendo de la trayectoria de Arc System Works, este no es un juego que los   fanáticos de Dragon Ball quieran perderse.
Dragon Ball FighterZ  se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero de 2018.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS