Siempre hemos tenido nuestras propias teorías en cuanto a la vida de cada uno de los personajes de esta serie tan afamada como lo es Game of Throne. Ned Stark, la cabeza de familia que siempre nos enseño humildad, honestidad, justicia, verdad y valor, hasta el ultimo momento en el cual cercenaron su cabeza y sus palabras, pero…. ¿qué habrá querido decir?
Sean Bean es uno de los actores que le dio la mejor vida que se le pudo haber dado al personaje principal de la primera temporada de esta afamada serie, él se introdujo en la mente y en los corazones de cada uno de nosotros y de Ned, fue allí cuando se dio cuenta que en el momento final de la vida del jefe de la casa Stark, cuando Joffrey demuestra su falta de piedad y su corazón negro y destructivo, solamente le quedaban los dioses y su omnipotencia.
Existe una gran cantidad de especulaciones y teorías donde dicen que se estaba comunicando con Bran, en otras oraba la frase de “Valar Morghulis”, hemos escuchado directamente de la boca del propio Bean que lo único que le quedó en ese momento al personaje fue orar, una pequeña y minúscula plegaria fue lo que salió de sus labios antes de que la cabeza rodara escalones abajo.
En otras noticias, estamos en la expectativa de que en este nuevo año y con la nueva temporada podamos ver de nuevo a este personaje, pero, el actor nos ha revelado que la empresa HBO no se ha comunicado con él hasta el sol de hoy, que no ha sido su intención volver a la serie ya que dejo un gran trabajo realizado en su personaje y en la vida de cada uno de los tele videntes que disfrutamos de la serie, esperamos que todo se concrete y que las oraciones sean parte de la vida de cada uno de nosotros y no solamente en “Valar Morghulis”.