Precuela de Game Of Thrones es cancelada.

-

Según Deadline, Showrunner Goldman ha estado enviando un correo electrónico al elenco y al equipo del proyecto para decirles que el episodio piloto está cancelado, según se sabe. El desarrollo no ha sido confirmado por HBO. 

La precuela, creada por Kingsman y George R. R. Martin, tiene lugar miles de años antes de las guerras, los romances y los dragones del GoT liderado por Emilia Clarke y Kit Harington, que concluyó su exitosa carrera de ocho temporadas en mayo. Tejiendo en cuestiones de raza, poder, intriga y White Walkers, la precuela dirigida por Goldman recibió luz verde de un episodio piloto en junio de 2018. 

Fue elegido entre varios guiones de precuela de GoT que habían sido comisionados por HBO. Mientras el piloto, con grandes expectativas corporativas, estaba en edición, HBO en septiembre dio luz verde no oficial a un segundo proyecto de precuela de Martin y Ryan Condal, que se establece 300 años antes de los eventos en Game of Thrones y sigue el comienzo de el final para la “House Targaryen.” 

Lliderado por Watts, escrita por Goldman y dirigida por S.J. Clarkson, viene después de una larga postproducción y rumores sobre problemas durante el rodaje en Irlanda del Norte. 

Hay un Easter Egg de Game Of Thrones en Borderlands 3 

Eso no es del todo desconocido para una producción de tal alcance: los fanáticos incondicionales de la serie de naves nodrizas ganadoras del Emmy recordarán que el piloto de $ 10 millones para el espectáculo creado por David Benioff y D.B. Weiss también tenía un camino rocoso. El dúo y otros han admitido que el episodio piloto original de GoT fue un desastre que requirió que se volviera a disparar casi por completo a un gran costo antes de que los ejecutivos de HBO dieran el visto bueno para llevar el proyecto a la serie. 

La noticia de la desaparición de la precuela se produce cuando el propietario de HBO, WarnerMedia, espera brindar una presentación a los inversionistas de HBO Max en Warner Bros en Burbank. 

Con AppleTV + estrenado el 1 de noviembre y Disney + en noviembre para llenar el espacio ya ocupado por Netflix, Amazon y Disney controlaron Hulu, además de NBCUniversal’s Peacock en el horizonte para 2020 también, el CEO de AT&T, Randell Stephenson, declaró ayer que ve grandes números para HBO Max. en un paisaje tan estrecho 

El jefe del conglomerado de telecomunicaciones dijo en un pronóstico emitido el lunes que HBO Max apunta a tener 50 millones de suscriptores estadounidenses en sus primeros cinco años.  

Game of Throne GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link