Ubisoft planea lanzar cinco juegos triple A antes del 31 de marzo de 2021, y en términos generales ese plan no ha cambiado desde el último informe financiero de la compañía.
Hoy, el editor ha proporcionado algunos detalles adicionales sobre qué esperar de su inminente alineación, y advierte que uno de esos cinco títulos podría retrasarse más allá de su objetivo de lanzamiento actual.
El editor tiene un título triple A no anunciado que saldrá este año fiscal, que finaliza el 31 de marzo, y es de una de las “mayores franquicias” de Ubisoft. Los expertos de la industria confían en que esta será la próxima entrada en la serie Far Cry.
Tres de esos cinco juegos triple A están programados para lanzarse entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, pero solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla para esa ventana. Los otros dos saldrán entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, pero aún no sabemos cómo se romperán los otros lanzamientos.
Además de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha anunciado Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters, además, por supuesto, del juego no anunciado (Far Cry). Los títulos más pequeños, como los próximos Roller Champions, no se cuentan entre estos lanzamientos de triple A.
Ubisoft advierte a los inversores que uno de esos cinco juegos podría pasar al próximo año fiscal, y dice que tiene planeados tres o cuatro juegos para la ventana del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022. Aún no se han anunciado títulos específicos para esa ventana, pero sabemos que la alineación remota de Ubisoft incluye juegos como Beyond Good & Evil 2 y Skull & Bones.