Assassin’s Creed lleva un tiempo un poco complicado. Aunque mucha gente pensaba que Assassin’s Creed Mirage era un buen regreso a la gloria, las dificultades que rodean a Assassin’s Creed Shadows han hecho que se retrase hasta febrero del año que viene.
Sin embargo, Assassin’s Creed sigue siendo un monstruo que hace dinero, y los informes de Tom Henderson, una persona de confianza, que afirman que Ubisoft planea lanzar diez nuevos juegos de Assassin’s Creed antes de 2030 sugieren que la desarrolladora también lo sabe.
Obviamente, son muchos juegos en muy poco tiempo, pero aún no sabíamos la frecuencia de estos lanzamientos. hasta que Henderson dio más detalles sobre el plan maestro de Assassin’s Creed en el último episodio del podcast Xbox Two + One.
“Tienen Assassin’s Creed Shadows, también tienen Assassin’s Creed Invictus el año que viene, Assassin’s Creed Hexe, Assassin’s Creed: Black Flag remake, y planean hacer un nuevo Assassin’s Creed cada seis meses más o menos durante los próximos diez años, creo”. afirma Henderson.
Si Ubisoft sigue adelante con estos planes, tendremos 20 juegos de Assassin’s Creed de distinto tamaño y alcance en los próximos diez años, un nivel de producción completamente absurdo.
Por no hablar de que estos planes podrían no seguir adelante si Ubisoft decide realmente aceptar una compra y pasar a ser privada, como han sugerido los últimos rumores.
Tendremos que esperar para ver cómo se materializa este despliegue de juegos de Assassin’s Creed, o si Ubisoft se atiene a este plan. Si es así, prepárate para muchos más Assassin’s Creed en el futuro, para bien o para mal.