En el próximo Assassin’s Creed Shadows, Ubisoft promete una experiencia romántica más inclusiva que nunca, a través de los protagonistas Yasuke y Naoe, los jugadores podrán explorar una variedad de relaciones amorosas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
El desarrollador francés ha dado pistas sobre las mecánicas de romance del juego en un comunicado de prensa oficial y en entrevistas recientes. Señalan que Yasuke y Naoe tendrán diferentes perspectivas sobre el mundo y diferentes tipos de relaciones con otros personajes, lo que se reflejará en sus opciones románticas.
“Los personajes pueden tener diferentes expectativas de la pareja”, explica el desarrollador. “Y en algunos casos, preferirán tratar solo con uno u otro”.
Ubisoft también ha confirmado que el juego contará con opciones de romance tanto heterosexuales como homosexuales. Además, sugieren que los jugadores podrán entablar relaciones con personajes no binarios o transgénero, aunque no lo confirman explícitamente.
Esta decisión se alinea con la tendencia actual en la industria del videojuego de ofrecer experiencias más inclusivas y diversas. En los últimos años, varios títulos importantes han presentado personajes LGBTQ+ y opciones de romance, como The Last of Us Part II, Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition.
Assassin’s Creed Shadows no se queda atrás y se enfocará en la diversidad y la inclusión.
This post was last modified on 24/05/2024 10:13 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…