Durante su reunión anual con inversionistas, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, y el CFO Frederick Duguet, mencionaron en múltiples ocasiones el desarrollo de un nuevo juego de la saga Ghost Recon, aunque no ofrecieron detalles concretos.
Esta sería la primera confirmación indirecta del proyecto, que aún no ha sido anunciado oficialmente.
Guillemot destacó el éxito de Rainbow Six Siege como modelo de juego live-service y señaló que la compañía busca «capitalizar lanzamientos futuros como The Division y Ghost Recon». Por su parte, Duguet reveló que parte de la inversión de Tencent se destinará al «desarrollo de grandes franquicias, como Ghost Recon, dentro del género de shooters en primera persona».
El último título de la saga, Ghost Recon Breakpoint (2019), fue un fracaso comercial y crítico, lo que llevó a Ubisoft a replantear su enfoque de calidad. Otro proyecto, el live-service Ghost Recon Frontline, fue cancelado antes de su lanzamiento.
Un portavoz de Ubisoft declaró a Game File: «Ghost Recon es una franquicia importante para nosotros y nuestros jugadores. Compartiremos más información en el momento adecuado».
Dado el historial reciente de Ubisoft, es probable que el nuevo Ghost Recon adopte un enfoque live-service, aunque con mayor cuidado en su ejecución. Podría anunciarse este mismo año, junto a The Division 3.