Ubisoft se defiende de poner una misión de Star Wars Outlaws de pago el primer día, diciendo que es «opcional».
Ubisoft ha comentado la polémica que rodea a Star Wars Outlaws tras revelarse que una de sus misiones será de pago desde el primer día. Ubisoft argumenta que la misión en cuestión, Jabba’s Gambit, es «opcional», defendiendo la decisión de bloquearla a través de pase de temporada.
La compañía también confirma que Jabba seguirá apareciendo en el juego base sin el pase de temporada. Sin embargo, si quieres jugar a esta misión en concreto, tendrás que comprar el pase de temporada o hacerte con una versión del juego que lo incluya. Estas ediciones premium cuestan a partir de 109,99 dólares, lo que frustra aún más a los fanáticos.
Esta información ha sido revelada por un portavoz de Ubisoft en declaraciones a Eurogamer:
«La misión «»Jabba’s Gambit»» es una misión adicional opcional con el Cartel Hutt a lo largo del viaje de Kay y Nix a través del Borde Exterior. Esta misión estará disponible para aquellos que adquieran el pase de temporada o una edición del juego que incluya el pase de temporada».
Star Wars Outlaws se lanzará el 27 de agosto para quienes tengan las ediciones especiales, y el 30 de agosto para todos los demás. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.