Ubisoft apunta al 2024 para lanzar su esperado juego de Star Wars

-

Según ha sabido Kotaku, el juego de mundo abierto del editor francés tiene actualmente como objetivo una fecha de lanzamiento prevista a principios de 2024, mientras la compañía busca una gran victoria después de un año de retrasos y proyectos atrapados en el infierno del desarrollo.

El creador de Assassin’s Creed anunció su mayor pérdida operativa en la historia el 16 de mayo, pero prometió a los inversores una saludable lista de próximos lanzamientos importantes para el próximo año fiscal que se extiende hasta marzo de 2024. Además del lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora y el blockbuster pirata perdido en acción, Skull and Bones, Ubisoft dijo que “otro gran juego” también se lanzaría en los próximos 12 meses. Según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, que deseaban permanecer en el anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con la prensa, ese juego adicional es el juego de mundo abierto de Star Wars de Ubisoft.

Fortnite-Darth-Vader-lightsaver-GamersRD

Revelado por primera vez a principios de 2021, el Proyecto Helix, como se conoce internamente, está siendo desarrollado con Massive como estudio líder.

Pero también dicen que el objetivo de la compañía de lanzar el juego dentro del año fiscal actual es probablemente demasiado ambicioso. Todavía esperan que finalmente se retrase hasta algún momento en el siguiente año fiscal (que se extiende desde abril de 2024 hasta marzo de 2025).

“No comentamos sobre rumores o especulaciones”, dijo un portavoz de Ubisoft cuando se le pidió que comentara.

Alejandro Rey
Alejandro Rey
Fan de los videojuegos y la tecnología. Trato de ver todo con una mirada objetiva

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS