¡Es la noticia que los fans de la saga estaban esperando! Ubisoft ha confirmado que está trabajando en Splinter Cell Remake basado en los “primeros” juegos de la serie, reconstruido desde cero con el motor Snowdrop de Ubisoft.
El juego está siendo dirigido por Ubisoft Toronto, y los miembros del equipo están siendo contratados actualmente para el proyecto. La intención es “asegurarse de que el espíritu de los primeros juegos permanezca intacto“, por lo que seguirá siendo una experiencia lineal en lugar de un mundo abierto, pero el equipo “actualizará visualmente, así como algunos de los elementos de diseño para que coincida con la comodidad del jugador”. y expectativas“.
“Aún estamos en las primeras etapas de desarrollo, [y] lo que estamos tratando de hacer es asegurarnos de que el espíritu de los primeros juegos permanezca intacto, en todas las formas que dieron a Splinter Cell su identidad. Entonces, mientras lo estamos construyendo desde cero, lo actualizaremos visualmente, así como algunos de los elementos de diseño para que coincida con la comodidad y las expectativas del jugador, y lo mantendremos lineal como los juegos originales. , no hacerlo mundo abierto “.
Este tipo de anuncios solo llega para impulsar el reclutamiento de nuevos miembros para el desarrollo, así que no esperes jugarlo dentro de poco.
¿Estás tan emocionado como nosotros? O eres uno de los que quería que el nuevo Splinter Cell fuera un mundo abierto en vez de un Remake? ¡No olvides dejar tu comentario!
This post was last modified on %s = human-readable time difference 6:30 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…