El nuevo Splinter Cell es catalogado como un juego de mundo abierto

-

Tom Henderson lo describe como una versión “más sigilosa” de Assassin’s Creed con un mundo abierto “similar” al de Halo Infinite.

Durante años han circulado rumores sobre un nuevo juego de Splinter Cell, pero parece estar cerca de la realidad. En octubre, el informante Tom Henderson informó que habló con fuentes con conocimiento de los planes de Ubisoft que confirmaron que se había dado luz verde a una secuela. Aparentemente, está en proceso con la intención de “recuperar a los fanáticos”, especialmente después de todas las acusaciones de acoso y discriminación que ha enfrentado el editor.

En un nuevo tweet, Henderson reveló que la secuela se encuentra en “desarrollo temprano” y que actualmente está siendo catalogada como “una especie de mundo abierto”. Esto no es sorprendente (es Ubisoft, después de todo) pero la idea parece ser tener “Una versión más sigilosa de Assassin’s Creed” con una estructura “similar a cómo Halo Infinite ha hecho su mundo abierto”. Varias vistas previas e impresiones en los últimos meses han pintado que el tirador de 343 Industries tiene niveles más expansivos que un mundo verdaderamente abierto, por lo que debería ser interesante ver cómo se maneja Splinter Cell.

Por supuesto, tener un “alcance” no significa necesariamente que el producto final terminará de la misma manera. Independientemente, el próximo Splinter Cell podría anunciarse el próximo año, así que estad atentos para más detalles en los próximos meses.

El nuevo Splinter Cell es catalogado como un juego de mundo abierto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap