Ubisoft ha prometido que más de sus juegos contarán con NFT en el futuro, a pesar de la negatividad general que ha tenido su plataforma Quartz hasta ahora.
Anunciado por Ubisoft como “la primera plataforma para NFT jugables y de bajo consumo en juegos AAA”, Quartz se reveló originalmente en diciembre de 2021 y rápidamente recibió una reacción abrumadora de los jugadores.
A pesar de esto, una declaración en el sitio web de Ubisoft Quartz les dice a los jugadores que el editor continuará agregando ‘Digits’, su equivalente a NFT, a los juegos futuros.
Ghost Recon Breakpoint fue el primer juego en obtener Digits, y la declaración afirma que, aunque no obtendrá más, habrá más juegos en el futuro que los admitan.
“Gracias a todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint que reclamaron sus primeros dígitos”, se lee en el comunicado.
“Eres dueño de una parte del juego y has dejado tu huella en su historia. Dado que el último Digit for Ghost Recon Breakpoint se lanzó el 17/03/2022, estén atentos a más actualizaciones con características de la plataforma y lanzamientos futuros con otros juegos”.
Numerosas compañías de juegos ya han comenzado a vender artículos digitales como NFT, incluidas Konami y Atari, aunque esto ha atraído críticas de algunos debido a la alta huella de carbono del formato y lo que muchos perciben como una implementación cínica.
Ubisoft fue uno de los primeros editores, y sin duda uno de los más grandes, en declarar que implementaría NFT en sus juegos y continúa avanzando con esos planes a pesar de las críticas generalizadas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…