Ubisoft afirma que más de sus juegos obtendrán NFT

-

Ubisoft ha prometido que más de sus juegos contarán con NFT en el futuro, a pesar de la negatividad general que ha tenido su plataforma Quartz hasta ahora.

Anunciado por Ubisoft como “la primera plataforma para NFT jugables y de bajo consumo en juegos AAA”, Quartz se reveló originalmente en diciembre de 2021 y rápidamente recibió una reacción abrumadora de los jugadores.

A pesar de esto, una declaración en el sitio web de Ubisoft Quartz les dice a los jugadores que el editor continuará agregando ‘Digits’, su equivalente a NFT, a los juegos futuros.

Ghost Recon Breakpoint fue el primer juego en obtener Digits, y la declaración afirma que, aunque no obtendrá más, habrá más juegos en el futuro que los admitan.

“Gracias a todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint que reclamaron sus primeros dígitos”, se lee en el comunicado.

“Eres dueño de una parte del juego y has dejado tu huella en su historia. Dado que el último Digit for Ghost Recon Breakpoint se lanzó el 17/03/2022, estén atentos a más actualizaciones con características de la plataforma y lanzamientos futuros con otros juegos”.

Numerosas compañías de juegos ya han comenzado a vender artículos digitales como NFT, incluidas Konami y Atari, aunque esto ha atraído críticas de algunos debido a la alta huella de carbono del formato y lo que muchos perciben como una implementación cínica.

Ubisoft fue uno de los primeros editores, y sin duda uno de los más grandes, en declarar que implementaría NFT en sus juegos y continúa avanzando con esos planes a pesar de las críticas generalizadas.

Ubisoft afirma que más de sus juegos obtendrán NFT, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap