Turtle Beach VelocityOne Rudder Review

La experiencia de vuelo es más real cuando combinamos VelocityOne Rudder con VelocityOne

-

Los amantes de los juegos de simulación tienen siempre un tema para jugar con control estándar o un control de simulación. La mejor opción siempre ha sido el control de simulación ya sea para un juego racing o para un juego de simulación de vuelo..

Turtle Beach lanzó hace unos meses el sistema de control universal de vuelo VelocityOne el cual nosotros le dimos una alta puntuación por el gran potencial que tiene este periférico para jugar juegos de simulación de vuelo. Recientemente la compañía lanzó el VelocityOne Rudder.

VelocityOne Turtle Beach Rudder pedal box Review

Que trae la caja?

Timón
VelocityOne Rudder
Pedales intercambiables
4 (2 montados en la unidad, 2 pedales adicionales)
Muelles intercambiables
4 (2 unidades interiores, 2 muelles adicionales incluidos)
Tornillos
Tornillos M4 (4)
Almohadillas
Almohadillas de agarre (8)
Cable
Cable USB-A a USB-C de 2 m
Cable de paso
Cable de paso de USB-C a USB-C de 2,5 m
Carpetas de cable
Carpetas de cable (5)
Guía
Guía de inicio rápido
Guía de vuelo
Guía rápida de vuelos
Llave Allen
Llave Allen

Para los fanáticos de los simuladores de vuelo en PC con Windows, Xbox Series X|S y Xbox One, VelocityOne Rudder presenta configuraciones de doble pedal para configuraciones de aviones ligeros y pesados. Los pedales tienen un eje de timón suave y sensores de efecto Hall sin contacto en todos los ejes para movimientos fluidos y una vida útil más prolongada.

De las cosas importantes de este periférico es que tiene una excelente calidad de construcción y al momento de usarlos se sienten los materiales premium que fueron usados para hacer de este pedal. Los frenos diferenciales permiten giros cerrados y un control preciso del frenado en la pista, mientras que los resortes intercambiables y el ancho y la forma del pedal ajustables brindan mayor realismo, ya sea que vuele un avión liviano, un avión comercial pesado o aviones de combate se siente a la perfección.

Una gran experiencia de vuelo

Turtle Beach VelocityOne Flight Review, 1 GamersRD

El VelocityOne Rudder  viene con un solo eje de retorno al centro proporciona un movimiento hacia adelante y hacia atrás fluido y de precisión de baja fricción para un control direccional preciso. Los cojinetes lineales sin fricción permiten un funcionamiento suave, preciso y sin mantenimiento. Dos juegos de resortes intercambiables para el eje principal del timón brindan capacidad de ajuste adicional para establecer la sensación perfecta al momento de utilizarse, por ejemplo en Microsoft Fligh Simulator se pueden seleccionar diferentes tipo de aviones y al momento de hacer los cambios de los aviones ya sea de cualquier categoría se siente la diferencia entre las configuraciones de la aeronave y con esto el pedal hace su trabajo ya que sentimos esa diferencia ya que el ancho de pedal ajustable se adapta a una amplia gama de usuarios y tipos de aviones. Dos juegos de pedales intercambiables se intercambian fácilmente y brindan una réplica realista de los pedales de aviones ligeros o aviones de pasajeros .Además, cuando no está en uso, el espacio ajustable proporciona un almacenamiento conveniente.

Una excelente calidad de construcción

Turtle Beach VelocityOne Rudder Review

Como mencione al principio, la calidad de construcción de metal resistente con almohadillas de goma y agarres de alfombra en la parte inferior proporciona una base estable en una amplia gama de superficies y tiene orificios pretaladrados para el montaje permanente en cabinas domésticas existentes ya que algunas personas tienen diferentes sitios de juego y por cuestión de espacio pueda ser que incluso construyan una personalizada y turtle Beach pensó muy bien en esto.

Sin embargo, viene con un  cable USB-C a USB-A de dos metros que se puede conectar directamente a la PC para agregar VelocityOne Rudder a su configuración existente del VelocityOne. Como también es compatible con las consolas de nueva generación de Microsoft, viene con un  botón que se podrá cambiar de PC a Xbox Series X|S y Xbox One usando el cable de transferencia que viene  incluido con el periférico.

Turtle Beach ha construido una verdadera pieza de hardware para su fantástico VelocityOne ya que con el VelocityOne Rudder los jugadores y amantes a los simuladores de vuelo que puedan obtener estos equipos podrá sentir una gran sensación de vuelo realista, la combinación de ambos hace que la experiencia de vuelo sea mucho más emocionante. Sin embargo, muchos se preguntarán si vale la pena la adquisición del VelocityOne Rudder y realmente sí, ya que agrega más realismo al VelocityOne y hace una combinación y experiencia de vuelo que solo el que lo adquiera podrá vivir esa sensación. Solo algunos problemas con el sofware de actualización, pero luego de varios intentos pudo funcionar, espero que Turtle Beach pueda solucionarlos pronto.  La calidad de construcción habla por sí sola y se siente muy premium en todo momento. Este review fue realizado gracias al equipo proporcionado por Turtle Beach.

El VelocityOne Rudder de Turtle Beach hace una gran combinación con el VelocityOne haciendo que la experiencia de vuelo sea aún más real. La calidad de construcción es excelente y esta diseñado para durar por muchos años sin importar el tiempo de uso. Este periférico es una muy buena adquisición para los amantes de los juegos de simulación de vuelo.

El VelocityOne Rudder de Turtle Beach hace una gran combinación con el VelocityOne haciendo que la experiencia de vuelo sea aún más real. La calidad de construcción es excelente y esta diseñado para durar por muchos años sin importar el tiempo de uso. Este periférico es una muy buena adquisición para los amantes de los juegos de simulación de vuelo. Turtle Beach VelocityOne Rudder Review