Turtle Beach Stealth Pro “Xbox” Review

Turtle Beach finalmente entra a la gama alta de headsets con los Stealth Pro

-

Turtle Beach es una de las marcas que no para de innovar con sus productos, tienen periféricos para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, en esta ocasión han lanzado unos headsets premium que prometen estar delante de los de su clase.

Turtle Beach ha lanzado el nuevo Stealth Pro que en esta ocasión por primera vez lanza un headset con la altura de un rey. De las cosas sorprendentes es la calidad de construcción, viene con un marco reforzado con acero y esto da una gran impresión al verlos por primera vez. Estos headsets están construidos para aguantar cualquier caída o cualquier golpe que reciba, tengo por seguro que el headset no sufrirá mucho daño.

Calidad Premium

El que conoce la marca, sabe que los modelos anteriores están hechos de un plástico duro pero de buena calidad, pero con los Stealth Pro tenemos todo lo contrario, materiales de primera en todo momento. Sin embargo, unos buenos materiales vienen junto a una gran comodidad, Los cojines de cuero sintético y espuma viscoelástica de primera calidad traen  la tecnología patentada ProSpecs compatible con anteojos y esto es muy importante para los jugadores que necesitan estar cómodos por muchas horas.

Hablando de hora de uso, en mi caso puede usarlos por unas 5 horas corridas, escribiendo, trabajando en la PC e incluso jugando y puedo decir que son los headsets de Turtle Beach más cómodos que he probado de todos sus modelos anteriores. También son muy ligeros, no pesan casi nada, y esto da una gran ventaja al usuario ya que tendrá unos headsets que no le molestaran en cualquier situación de uso.

Finalmente un micrófono de calidad

Una de las cosas que siempre he criticado de los headsets de Turtle Beach, es el micrófono. Sin embargo, en los Stealth Pro las cosas cambian del cielo a la tierra. Estos headsets vienen con un micrófono boom TruSpeak extraíble y dos micrófonos ocultos, ambas opciones están diseñadas con tecnología S.M.A.R.T para dejar pasar solo su voz y cancelar el ruido de fondo.

Esto es increíble ya que gracias a la aplicación Audio Hub que está disponible en dispositivos móviles y la versión de escritorio puede marcar el sonido perfecto para el audio del juego entrante, el audio Bluetooth y el chat saliente con un ecualizador dinámico de 10 bandas y guardar hasta 10 ajustes preestablecidos personalizados. También, se puede controlar audio y se puede programar ecualizadores personalizados, específicos para el tipo de juego que se está jugando, y se podrá ajustar la sensibilidad del micrófono, para tener mayor privacidad en los chats con los amigos como también para una mejor nitidez vocal.

El software  Turtle Beach  Audio Hub está disponible para dispositivos iOS, Android y Turtle Beach Audio Hub V2 para PC con Windows y Mac para ajustar la configuración de ecualización, establecer los niveles de cancelación de ruido, programar la rueda asignable y asignar teclas de acceso rápido en PC y Mac. De las cosas impresionantes es que es sumamente fácil usarlo en el dispositivo móvil y se podrá usar en cualquier plataforma y configurarlo desde la aplicación móvil sin problemas ni retrasos.

Excelentes para Xbox Series X/S

La versión del Turtle Beach Stealth Pro que pude revisar es de Xbox, y puedo decir que el sonido es bestial cuando lo utilice en la Xbox Series X, aunque la Xbox no lo reconoce por su nombre, todo se puede ejecutar fácilmente de la aplicación del dispositivo móvil. Esto es fenomenal ya que todo lo que deseamos configurar desde el sonido hasta el micrófono la aplicación nos brinda todas las facilidades.

Juegos como Forza Horizon 5 y Gears 5 dan un sonido exquisito con los nuevos Stealth Pro, los disparos, la narración de los personajes, las explosiones, el sonido crujiente del motor de los vehículos de Forza y toda la musica y efectos ambientales suenan sin desperdicios gracias a los potentes controladores Nanoclear de 50 mm que ofrecen una respuesta de graves muy sólida y acogedora. Son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X dando así mucha tecnología de primera.

Batería “Modo Dios”

En PC brindan una experiencia increíble, lo único que la aplicación en PC por lo menos en todo lo que lo he usado antes del lanzamiento me tenía con dolor de cabeza ya que tenia que desconectar por completo la base wireless y volver a aparear los headsets. Pero toda la experiencia es la misma aunque usemos la aplicación tanto en móvil como en la PC de escritorio. Y para aquellos que les encanta estar el día completo con unos headsets para utilizarlo en varias consolas o para otra cosa, los Stealth Pro vienen con dos paquetes de baterías intercambiables de más de 12 horas brindan energía continua y le permiten cargar un paquete mientras el otro está en uso gracias a la base wireless.

Sin embargo, para los que desean  una carga rápida de 15 minutos le brinda tres horas de batería vida. Esto ha sido muy innovador por parte de turtle Beach, aunque ya lo había visto en otro headsets pienso que esto es de bastante práctico y el jugador recibe una gran ventaja para que no le permitirá nunca más dejar de jugar sus juegos preferidos por largas horas.

Los Stealth Pro vienen con Bluetooth 5.1 con la conectividad dual, que se podrá escuchar música, discord e incluso recibir llamadas simultáneamente mientras juegas en cualquier plataforma compatible con el dispositivo. Los Stealth Pro vienen con una rueda reasignable y un botón de modo que se puede asignar a distintas funciones según tu estilo de juego mediante la aplicación Turtle Beach Audio Hub. Esto realmente es uno de los puntos que no me gusta ya que la rueda para mi me resulta ser incómoda, realmente prefiero las ruedas pequeñas que estamos acostumbrados a usar en los headsets,pero ojo, esto no le quita la gran experiencia que tienen estos headsets solo que no me gusta personalmente.

Los Turtle Beach Stealth Pro son unos headset premium y los ingenieros de Turtle Beach se empeñaron mucho en hacer unos headsets de alta calidad con un sonido increíble. De las cosas más impresionantes es que finalmente dieron con el clavo para mejorar a un 100% el micrófono que desde muchos reviews que he realizado de la marca en cada uno los criticaba sin compasión, en esta ocasión no puedo dejar de alabar el gran paso hacia delante que ha realizado Turtle Beach. La calidad de construcción es muy buena y su diseño brinda mucha comodidad dando al usuario una gran sensación al usarlos. Aunque la rueda que controla el volumen no me convenció totalmente más algunos problemas en la aplicación en la PC que más adelante pueden resolverse, esta vez Turtle Beach ha construido unos headsets premium que los coloca entre los primeros en el mercado. Este review fue realizado gracias al producto proporcionado por Turtle Beach

Turtle Beach finalmente lanza unos headsets para los jugadores más exigentes y para aquellos que buscan un plus en sus partidas, tiene todo lo que un jugador desea desde su calidad de construcción y su increíble sonido. Sin embargo, lo que no me agrada es la rueda del volumen, pero esto no le quitara la gran experiencia que estos headsets brindan en todo momento. Livianos, hermosos y con una conexión de primera.

Turtle Beach finalmente lanza unos headsets para los jugadores más exigentes y para aquellos que buscan un plus en sus partidas, tiene todo lo que un jugador desea desde su calidad de construcción y su increíble sonido. Sin embargo, lo que no me agrada es la rueda del volumen, pero esto no le quitara la gran experiencia que estos headsets brindan en todo momento. Livianos, hermosos y con una conexión de primera. Turtle Beach Stealth Pro “Xbox” Review