Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review

Un headset para los que disfrutan de un audio de calidad y buscan conectarse a varias plataformas

-

Los Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation 5 han llegado a mis manos y con unas excelentes características promete ser una de las mejores opciones para los gamers de consola. 

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD54

En los siguientes párrafos les voy a contar de mi experiencia, si deseas conocer el review de la versión para Xbox Series X/S puedes seguir este enlace. Primero que nada, hablemos un poco sobre las especificaciones de este periférico:

  • Dongle inalámbrico compatible con: PS5™, PS4™, PS4™ Pro, PS4™ Slim, Nintendo Switch™, PC y Mac®
  • Bluetooth: iOS, Android, Nintendo Switch, PC y Mac® y otros dispositivos equipados con Bluetooth®
  • Altavoces: Controladores de neodimio Nanoclear™ de 50 mm
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz – 22kHz
  • Diseño de orejeras: Sobre la oreja (cerrado)
  • Material de las almohadillas para los oídos: Cuero sintético (negro) con acolchado de espuma viscoelástica
  • Diseño de micrófono: Omnidireccional abatible
  • Batería: Polímero de litio recargable (40 horas de uso)

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD123

Dentro de la caja viene el headset con un dongle para conectar a USB via PC o a PlayStation 5/PlayStation 4 cambiándole el boton del modo. Tambien viene un cable USB-C (bastante sencillo para mi gusto y por supuesto los manuales/guias de inicio.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD76

La gran variedad de headset que Turtle Beach ofrece tienen en su mayoría el mismo estándar sin embargo estos Stealth 700 Gen 2 MAX pueden sorprender a cualquiera. Hasta ahora mismo este es el gaming headset más premium que he probado de esta compañía y por si fuera poco ofrece una gran variedad de funciones no solo para PlayStation 5, sino también para Switch y PC.

El Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX no hace mucho para cambiar la fórmula Stealth, pero hay una serie de pequeñas mejoras y refinamientos que elevan este periférico para llevarlo a un nivel muy sorprendente para mi. Algo interesante a destacar son esas 40 horas de batería que este headset posee, yo diría que el nombre MAX seria por esto mismo incluso.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD1231

Un headset con esta capacidad de batería en algunos casos suelen pesar aún más de lo normal pero no es así. El headset se siente bastante ligero además de que la diadema es bastante robusta pero se puede ajustar fácilmente. La calidad del material de construcción es bastante duradera, no se siente como algo sencillo de plástico que por caerse se rompería.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD2113

En cuanto al lado izquierdo del headset tenemos los controles tenemos dos ruedas para volumen, una es para el volumen general del headset y la segunda es para controlar el monitoreo de audio (escucharnos nosotros mismos). También tenemos el botón de encendido, el botón para cambiar el modo y por supuesto el de Bluetooth para sincronizar con otro dispositivo al mismo tiempo. Tendremos una voz de IA que nos indicará el nivel de batería y que funcione realmente está realizando el headset en el momento. Algo no muy nuevo pero sigue siendo bien práctico.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD122 Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD122

La calidad del sonido de estos headsets es literalmente impresionante. Existe un balance interesante entre los sonidos bajos y definitivos a la hora de jugar o escuchar música. Es muy fácil escuchar los pasos de tus enemigos, el movimiento e incluso detalles en el mapa que te harán sumergirse literalmente en los juegos. La tecnología SuperHuman Hearing hace que todo parezca mucho más fácil a la hora de jugar. Podemos tener uso de la función en la consola PS5 y mezclando esta función con el Audio 3D que tiene la consola de Sony es como tener el sonido de los dioses (hasta sentirte poderoso) en el juego.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD2 Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD2 Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD2

Mi experiencia de juego es mezclada ya que probé los mismos juegos tanto como en PS5 como en PC. Juegos como Fortnite, Overwatch 2 y Call of Duty: Warzone se sienten totalmente diferentes cuando tengo estos headsets en mis oídos. Lo más interesante del SuperHuman Hearing es tener la dirección desde donde viene el disparo por ejemplo. Puedo decir que Turtle Beach se fue un tanto a nivel cinemático con la calidad de audio. Eso dejando de lado la calidad Bluetooth mientras escuchaba Spotify desde mi celular es algo impresionante.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD2113

El headset es para aquellos que buscan una verdadera capacidad multiplataforma, esta es sin duda una de las mejores opciones. Poder tener la forma de conectarse no solo al celular sino intercambiar hasta a una laptop y tener una buena calidad de audio hace que su precio valga la pena. El dongle tiene la opción de cambiarlo de PS (PlayStation) a conectarlo a una PC.

El micrófono conserva la configuración omnidireccional de subir para silenciar, una característica de Turtle Beach, lo que lo hace adecuado para usar mientras está fuera de casa, conectado a un teléfono para escuchar música o jugar un juego móvil. El perfil de diseño sutil también especial para el uso al aire libre, dejando a un lado “gamers”  y colores fuertes para acentos metálicos y tonos mate oscuros.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD34

Se siente muy robusto y quizás para muchos pueda sentirse que se ajusta mucho a la cabeza pero esto es debido a la diadema metálica que ayuda a reforzar. El material también ayuda a que las huellas dactilares no se marquen en el mismo. Uno de los inconvenientes que siempre encuentro es la calidad del micrófono que no casi siempre está al estándar de todo lo demás del headset.

Se puede decir que es como si fuera un desbalance en la fabricación. Todo excelente a nivel de calidad de audio, comodidad e incluso apariencia pero a la hora de hablar con nuestros amigos en los chat de voz se pone algo (vuelvo y repito) no tan malo como debería pero pienso pudo ser mejor.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review GamersRD56

En conclusión

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation son sin lugar a dudas el producto más premium de la compañía Turtle Beach, tener esta combinación de funciones en un solo headset hace que su valor sea inigualable incluso para muchos que podrían decirse son competencia. Tener la cancelación de ruido necesaria y la calidad de audio que es superior a la de muchos más costosos que este headset lo convierte en mi headset favorito número uno a la hora de hablar sobre consolas. Su micrófono no es lo que esperaba y hace que se pueda sentir un desbalance muy notable. Además de la combinación entre el SuperHuman Hiring de Turtle Beach y el espléndido Audio 3D que tiene PlayStation 5. Este review fue realizado gracias a los headset proporcionados por Turtle Beach. 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Estos headsets son la mejor adquisición para aquellos que les gusta estar conectados entre plataformas. En este producto dos tecnologías importantes unen fuerzas que son el SuperHuman Hiring y el Audio 3D de PS5. Aunque el micrófono pudo ser mejor el Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation 4 y 5 no deja de sorprenderme.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Estos headsets son la mejor adquisición para aquellos que les gusta estar conectados entre plataformas. En este producto dos tecnologías importantes unen fuerzas que son el SuperHuman Hiring y el Audio 3D de PS5. Aunque el micrófono pudo ser mejor el Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation 4 y 5 no deja de sorprenderme.Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX PlayStation Review