Recientemente Turtle Beach anunció los nuevos headset gaming Stealth 600 Gen 2 MAX, enfocados en la consola de Xbox y también compatible con PC, las consolas de PlayStation y Nintendo Switch. Anteriormente ya habíamos realizado el review de la versión anterior de estos headsets, hoy vamos a ver cuáles fueron las actualizaciones de los Stealth 600 Gen 2 en la versión MAX.
Transmisor inalámbrico: Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X, Xbox One S, PS5, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Nintendo Switch, PC y Mac.
Altavoces: 50 mm con imanes de neodimio
Respuesta frecuente: 20Hz – 20kHz
Diseño de orejeras: Sobre la oreja (cerrado)
Material de la almohadilla para los oídos: Tela con acolchado de espuma
Diseño de micrófono: Omnidireccional abatible
Batería: Polímero de litio recargable
Turtle Beach siempre se ha enfocado en brindar un audio envolvente y una conectividad inalámbrica sin pérdidas y sin latencia. Sin embargo, la calidad de construcción de estos headsets es simple, algo que hemos visto en muchos headsets de la marca ya que su enfoque es en brindar más calidad auditiva que en diseño. A pesar de esto, los headsets son sumamente cómodos y vienen con unas almohadillas que son muy cómodas para cualquier persona que se los coloque en las orejas. El exclusivo sistema patentado de alivio de gafas ProSpecs de Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble espuma para los oídos, con una espuma más suave en la sección de las almohadillas para los oídos que se apoya contra las gafas, lo que alivia la presión y permite que los jugadores con gafas jueguen con comodidad.
La versión revisada es de color rojo y créanme es bastante hermoso, este color le da un toque diferente entre los demás periféricos que tengo actualmente. La diadema aunque no traiga tanta colcha, es cómoda en todo momento y se ajusta fácilmente para que el jugador no tenga inconvenientes a la hora de jugar. Una de las cosas que los jugadores siempre se preocupan es la duración de la batería, los Stealth 600 Gen 2 MAX tienen una batería masiva de más de 48 horas te permite jugar por muchas horas y si eres un jugador casual, fácilmente tendrás semanas sin siquiera pensar en cargar la batería. Sin embargo, Turtle Beach ha puesto mucho empeño en la batería y ha agregado una tecnología con carga rápida que en tan solo 15 minutos de carga se puede obtener 8.5 horas de duración de la batería con el cable USB-C que viene incluido en la caja.
La conexión inalámbrica es fenomenal, de baja latencia y sin pérdidas de 2.4 GHz optimiza el audio y el chat de los juegos en tiempo real para una ventaja de juego sin retrasos. Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX vienen con un micrófono decente que el jugador podrá comunicarse con sus amigos sin problemas, aunque no es un micrófono que ofrece una tecnología de última gama, cuando se cambia al modo USB se puede ajustar los niveles de volumen de monitoreo del micrófono para marcarlo correctamente y permite escuchar su voz a través de los headset mientras está en una sala de chat o un party de una partida con amigos y se integra a la perfección en el diseño de los auriculares cuando está silenciado.
Con solo tocar un botón se podrá disfrutar de los cuatro preajustes de audio exclusivos de Turtle Beach, que incluyen Bass Boost, Signature Sound, Treble Boost y Vocal Boost. Esto es de suma importancia ya que se podrá aprovechar el audio dependiendo de qué tipo de juego el jugador esté jugando, además esto ayuda mucho ya que no tenemos que entrar a ningún software para configurar un pre-ajuste deseado, solo es elegir uno de los cuatro que trae por defecto.
Como este es un headset exclusivo para Xbox, estuve haciendo mis pruebas en la Xbox Series X con juegos como Gears 5, puedo decir que los sonidos ambientales del juego combinados con los disparos son impresionantes. El diálogo de los personajes se escucha como si estuviéramos dentro del juego por la nitidez que ofrecen estos headsets. Todos los sonidos combinados en el juego son maravillosos ya que estos headsets son los suficientemente eficientes para apartar dos los sonidos sin que nada moleste a nuestros oídos.
Juegos como Forza Horizon 5, que viene con un potente soundtrack más el sonido desgarrador de los motores de los vehículos se suman a la gran tecnología Superhuman Hearing que ofrece Turtle Beach. Estos headsets también pueden ser utilizados en PS5, de las pruebas que realicé fue con Returnal, ya que ofrece un audio rico en tecnología 3D y sonidos ambientales maravillosos. Los Stealth 600 Gen 2 MAX me impresionaron ya que este juego se escucha increíble con estos headsets a pesar de que no están enfocados para la PlayStation 5.
Conclusión
Turtle Beach ha realizado un trabajo increíble con los nuevos Stealth 600 Gen 2 MAX que sin lugar a dudas superan a su versión anterior. Para Xbox Series X/S estos son los headset perfectos, por su precio y por lo que realmente ofrecen brindando al jugador de Xbox una experiencia que va de la mano con la consola. Sin embargo, gracias a su batería de 48 horas podemos olvidarnos de conectarlos para cargarlos por unos largos días. Este review fue realizado gracias al headset proporcionado por Turtle Beach.
This post was last modified on 29/04/2022 11:13 PM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…