Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX Review

-

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es un headset bastante interesante, con un diseño muy elegante y moderno. Ya lo tenemos en nuestras manos y ahora te contaremos más.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es un headset bastante versatil, lo puedes utilizar en la consola de tu preferencia. En mi caso este review lo he realizado utilizándolo en mi PS5. De por sí, el dongle tiene un interruptor para alternar entre el modo ‘PS’ y el modo PC. Esto lo hace compatible con prácticamente todo.

Estos headsets son simplemente hermosos, cuentan con un diseño camuflajeado entre blanco y grises, que, a mí de manera particular, me encanta. Puedo decir que son un tanto pesados. Lo cual puede que no sea del total agrado para muchos y la cinta superior, por mas que lo extienda, te hace una presión un tanto incomoda en la cabeza (y yo que estoy sin un pelo, peor). Pero ya a nivel de las orejas, se siente bastante cómodo y natural.

Pude darme cuenta de que aparentemente los headsets tienen varios transmisores por separados, pues contactándolo a una PC, dependiendo de hacia dónde este el interruptor del dongle será reconocido el headset.

En el headset izquierdo, hay un botón para el volumen del headset y otro para el control del micrófono/volumen del tono local; este no es un dial de ganancia del micrófono, es solo para ajustar el tono local. También hay un botón de modo, para alternar entre los cuatro modos de ecualización de los headsets (Signature Sound, Bass Boost, Bass+Treble Boost y Vocal Boost) y un botón de encendido, que también puedes tocar para activar la función Superhuman Hearing incluida.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

A mí de manera particular, estos botones me parecieron muy sencillos y se sienten como mas sencillos y frágiles de lo que deberían.

Utilizar para jugar los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es algo bastante fácil, no importa en la consola que lo uses. Yo personalmente la tensión de la banda para la cabeza la sentí que es un poco apretada, lo que a lo largo de varias horas de juego termina sintiéndose un tanto incomodo.

El audio espacial incorporado de la consola funciona bien y me informa adecuadamente sobre los movimientos de todo a mi alrededor y otros enemigos que acechan en las esquinas de las innumerables criptas y cavernas del juego.

El Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX tiene una muy pero muy buena gestión de su batería, estos me durararon alrededor de 80 horas de uso, esto fue dándole todo tipo de uso. Y por supuesto, es muchísimo mas de lo que Turtle Beach indica en la caja.

La falta de salida de gama baja significa que la música más grave probablemente carecerá del empuje que podría esperar.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

Ahora bien, hablando sobre el micrófono del Stealth 600 Gen 2 MAX. A diferencia de la mayoría de los micrófonos de headsets para juegos, este captura adecuadamente los sonidos del rango de graves, lo que significa que las personas con voces muy profundas no deberían sonar “metálicas” a través de él. También captura la menor cantidad de ruido exterior posible para un headset como este, lo cual, para mi es simplemente fantástico.

Definitivamente puedo decir que este no es el headset para juegos con mayor rendimiento, o mas bonito, o más cómodo en el mercado. Ahora bien, es difícil subestimar lo muy bueno que es tener un headset inalámbrico que funcione de forma tan bien en tolas las plataformas. Adicional a esto, tiene una excepcional duración de batería y es bastante fácil de usar. Este review fue realizado en PS5 y PC, los headsets fueron proporcionados por Turtle Beach.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX tienen un rendimiento bastante bueno, sumando a eso su larga duración de batería. Su peso y confort definitivamente pueden mejorar.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX tienen un rendimiento bastante bueno, sumando a eso su larga duración de batería. Su peso y confort definitivamente pueden mejorar.Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX Review