Turtle Beach REACT-R Review

El nuevo contrincante que llega para satisfacer a jugadores de todos los niveles competitivos a un precio todavía más competitivo

-

De entre tantos periféricos lanzados al mercado con todo tipo de formas, colores, sabores y presupuestos; finalmente tenemos avances y nuevas propuestas en temas de consolas y jugabilidad ajena a teclados y ratones.

Luego de el extremadamente bienvenido lanzamiento del Turtle Beach Recon; llega al mercado y a nuestras manos el nuevo Turtle Beach REACT-R. Un mando para video juegos compatible con Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X; al igual que PC’s con Windows.

Una propuesta que crea el balance perfecto de calidad, desempeño y presupuesto

Lo que tenemos entre nosotros es un control con el diseño estandarizado para Xbox y el mismo sistema de botones, con la adición de botones para control de audio, dos gatillos programables y acceso una porción de las “mejoras” de audio que ofrecen los drivers para auriculares de la marca.

El nuevo Turtle Beach es notablemente más ligero y un poco menos robusto que otros controles de Xbox que hemos tenido en las manos; pero sin embargo trae una sensación táctil agradable, una forma ergonómica y cómoda, y tiempos de respuesta sumamente aceptables.

Traído a nosotros en una caja bastante compacta y pequeña, el REACT-R carece de todas las amenidades que un control premium ofrecería; como son accesorios adicionales, caja protectora o capacidad inalámbrica de baja latencia.

La gracia está en que no todos los jugadores y entusiastas están en la disposición económica de gastar 100-200 dólares por mandos para Xbox o PC de un nivel premium.

El REACT-R es una fórmula astuta de lograr reducir costos de producción y manufactura a base de sustraer factores que fuera de la experiencia dentro del videojuego muchos pueden considerar triviales.

Por un precio sumamente asequible, tenemos acceso al desempeño de los grandes

El hecho de que una PC pueda reconocer el Turtle Beach REACT-R tan pronto como se conecta, y que la configuración de drivers no podría ser más sencilla; no es menos que levantarse con el pie derecho.

Si nos fuesen a preguntar si existe alguna diferencia sustancial en desempeño entre un control Elite de Xbox y un REACT-R. Te diríamos que la diferencia va de mínima a ninguna.

El nivel de precisión que suministran las palancas análogas no tiene absolutamente nada que envidiar a ningún tipo de competencia.

Por otro lado, tanto los botones frontales como los gatillos traseros tienen un tacto de alta calidad y un nivel de respuesta inmediato que dejará satisfechos a los más competitivos.

En combinación con una respuesta a tiempo real, el nuevo REACT-R se vuelve una opción sumamente viable para juegos de disparos en primera y tercera persona en ausencia de un teclado y un mouse para gaming.

De igual manera, la posibilidad de obtener ventajas cuando lo combinamos con un auricular Turtle Beach es en definitiva algo de lo que conviene tomar ventaja.

Los controles de audio se ven duraderos, bien ensamblados, de buen tacto y precisos con sus valores. No es menos el caso de el control de mezcla entre audio para juegos y audio para chat. Dos canales de audio que, para muchos, ya son necesidad.

No obstante, la ausencia de capacidad inalámbrica no fuese un problema del todo si no por el hecho de que el cable que trae, además de ser bastante estandarizado, también se queda corto para la comodidad de muchos en unos precarios 2.5 metros.

Esto hace que aquellos que planeen jugar en televisiones en salas amplias donde el sofá esté a cierta distancia de la TV, tengan que reacomodarse o sacar la consola de su lugar de descanso físico.

Ante las más despiadadas exigencias de los jugadores de Xbox, ¡El REACT-R queda oficialmente aprobado!

Distribuyendo por la humilde suma de $39.99 dólares americanos, y respaldado por el nivel de desempeño y precisión que tanto los competidores entusiastas como los fans más “hardcore” de Xbox buscan; el Turtle Beach REACT-R queda 100% recomendado para una oportunidad.

Ya sea para juegos modernos en ambas plataformas, o para los emuladores que aún nos permiten accesar esos juegos de antaño de plataformas descontinuadas; el nuevo REACT-R promete acompañarnos por largo tiempo y ser el compañero fiable de experiencias que van desde lo ultra dedicado hasta lo nostálgico.

Este review fué realizado gracias al ejemplar del REACT-R suministrado por Turtle Beach.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El nuevo Turtle Beach REACT-R se suma como una opción con un precio extremadamente competitivo y un nivel de desempeño de clase 1A. Prometiendo respaldar jugadores de todo tipo por un largo tiempo y completamente libre de inconvenientes en torno a la integridad física del aparato.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Turtle Beach REACT-R ReviewEl nuevo Turtle Beach REACT-R se suma como una opción con un precio extremadamente competitivo y un nivel de desempeño de clase 1A. Prometiendo respaldar jugadores de todo tipo por un largo tiempo y completamente libre de inconvenientes en torno a la integridad física del aparato.