Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review

Los jugadores de Xbox amaran este nuevo periférico

-

Una de las cosas que los jugadores de Xbox detestan es el cambio constante de baterías que el control de la consola amerita. Incluso, con la llegada de la nueva generación de consolas, Microsoft siguió con el mismo método de que sus controles usen baterías

Sin embargo, una de las marcas de periféricos que ha estado innovando en el mercado gaming en los últimos años es Turtle Beach y recientemente han lanzado el Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand para hacerle la vida más fácil e incluso económica a los jugadores que usan la consola Xbox.

Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review, base GamersRD

Compatible con controles de Xbox One y Xbox Series X/S

Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review, control Xbox Series X GamersRD

La estación de carga diseñada para Xbox Fuel Dual Controller brinda energía confiable y siempre lista para los controladores inalámbricos Xbox en Xbox Series X|S a través de dos paquetes de baterías de carga rápida de más de 22 horas. La estación de carga tiene capacidad para dos controles inalámbricos Xbox, mientras que el soporte extraíble para headsets  garantiza que cualquier headsets estén en el lugar deseado sin estorbar en nuestro espacio gaming.

Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review, control Xbox Elite 1 GamersRD

De las cosas interesantes de este dispositivo es que es compatible con los controles de la generación anterior de Xbox, incluso viene con 4 tapas de baterías para colocarlas en los controles. 2 para controles de Xbox One y 2 para controles de Xbox Series X/S. Sin embargo, algo que no indica la página de Turtle Beach y debo de mencionar es que también es compatible con los controles Xbox  Elite de primera generación.

Ya se acabó el comprar baterías!

Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review, base controles GamersRD

El Fuel Dual Controller Charging Station viene con una calidad de construcción adecuada para soportar dos controles al mismo tiempo, y viene con un cable de carga USB‑C para una carga más rápida de batería. Cuando colocamos el control para carga, el dispositivo marca de inmediato en que posicion fue que se coloco el control y marca una imagen de un control, esto nos indica cuando está en amarillo que el control esta en proceso de carga y cuando esta en color blanco la carga esta completa. De las cosas que puedo quejarme de este dispositivo es que no marca cual es el tiempo de carga de la batería, simplemente tiene dos colores para indicar la carga completa y cuando está cargando. Esto hará que el usuario no sepa más o menos en qué tiempo se carga completamente el control.

La vida útil promedio de las baterías AA en un control de Xbox es de aproximadamente 40 horas. La vida útil promedio del paquete de baterías recargables más común, Xbox Play y el kit de carga, es de solo 30 horas. Sin embargo, un paquete de 4 baterías AA Duracell cuesta alrededor de $5.39 dólares y el paquete de baterías recargable con 6 AA y 3 AAA cuesta aproximadamente $30 dólares.

Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review, headset stand GamersRD

El Fuel Dual Controller Charging Station tiene un costo de $34.99 dólares y trae un Headset Stand. Si sacamos un cálculo rápido un jugador casual de Xbox gasta más de $34.99 dólares al año comprando baterías para sus controles y no tiene un Headset Stand. En el pasado he tenido baterías recargables AA y puedo decir que es un desastre, ya que se descargan muy rápido  y el tiempo de carga es muy lento. Además tengo que quitarlas del control y volver a colocarlas.

Turtle beach ha creado un excelente periférico para los jugadores de Xbox ya que con la Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand los jugadores podrán cargar sus controles de Xbox ya sea para la anterior o actual generación de consolas. El tiempo de batería de 22 horas podría ser más. Sin embargo, podemos colocar el control en la base de carga mientras no estamos jugando y esto hará que el control o los controles siempre tengan carga disponible para largas horas de juego. El Headset Stand es perfecto para colocar nuestro headset mientras no lo están utilizando y es de un tamaño perfecto para colocarlo ya sea en nuestro espacio gaming o donde quiera. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por Turtle Beach.

Turtle beach ha creado un periférico increíble para los jugadores de Xbox. Con esto podrán economizar la compra de baterías para sus controles e incluso podrán colocar su headset preferido en cualquier sitio gracias al Headset Stand que viene con diseño amigable. Por tan solo $34.99 dólares el jugador podrá obtener un periférico muy útil y muy eficiente.

Turtle beach ha creado un periférico increíble para los jugadores de Xbox. Con esto podrán economizar la compra de baterías para sus controles e incluso podrán colocar su headset preferido en cualquier sitio gracias al Headset Stand que viene con diseño amigable. Por tan solo $34.99 dólares el jugador podrá obtener un periférico muy útil y muy eficiente. Turtle Beach Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand for Xbox Review