Triple H de WWE y Nicolas hacen un dúo al estilo God of War

-

A veces el Internet realmente puede girar un oro increíble. Y un usuario de Twitter logró hacer justamente eso, tomar una imagen que salió de World Wrestling Entertainment este fin de semana y emparejarla con un próximo juego, y encaja perfectamente.

De todos modos, Triple H, que actuó en Wrestlemania este fin de semana en un combate con él y su esposa Stephanie McMahon enfrentando a “Rowdy” Ronda Rousey y Kurt Angle en un combate de equipo mixto, recientemente obtuvo una foto con Nicolas, un joven que hizo titulares en el mismo evento cuando Braun Strowman lo eligió como un improbable compañero de equipo, asumiendo el Bar en un partido de campeonato por equipos. Puedes ver la foto a continuación.

Pero en ese mismo tweet, puede ver una leyenda proporcionada por el usuario de Twitter, Eliot Ballade, que se refirió a ella como God of War. ¿Y sabes qué? Es perfecto.

El próximo God of War para PlayStation 4 presenta un Kratos mucho más antiguo, con barba y todo, como mentor de su hijo Atreus, mientras hacen su camino a través de un mundo nórdico, sobreviviendo a cada encuentro que encuentran. Como puede ver, Triple H tiene una barba similar a la de Kratos en la foto, y Nicolas podría fácilmente ser un doble para Atreus, a pesar de que su cabello es un poco más largo. Es una leyenda bastante perfecta.

De acuerdo, probablemente no veremos a Triple H haciendo ningún tipo de cosplay de Kratos pronto, salvo para que Sony haga un trato con la WWE para su próximo pago por evento. Pero él se acerca sorprendentemente cerca, músculos y todo, así que probablemente haga un trabajo asesino con eso.

En cuanto a Nicolás, él todavía está arriba en el éxito de su equipo de etiqueta, en el que él y Strowman ganaron, solo para renunciar a los títulos una noche después en Monday Night Raw (¡después de que Nicolas gritara que los oponentes pueden “obtener estas manos! “). Pero probablemente no lo veremos tomar la ruta Atreus a menos que intente cosplay en el futuro.

De todos modos, amamos la imagen, y la idea de que Triple H la mataría en un God of War movie. God of War se lanzará el 20 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Triple H - WWE -Nicolas-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link