Benjamin “Ruben Sim” Simon es un polémico YouTuber que fue expulsado de la plataforma de juegos Roblox después de supuestamente liderar un “cybermob”. Se dedicaba a acosar a jugadores más jóvenes, propinando insultos racistas y homofóbicos, y algo de acoso sexual. Según el tribunal de Oakland, California, que emitió el decreto, Simon presentó una amenaza terrorista contra la compañía de juegos y su comunidad.
El año pasado, Simon fue demandado originalmente por Roblox Corporation en noviembre de 2021 por $160,000 en daños, una cantidad que finalmente se redujo a $150,000 según documentos judiciales obtenidos por Polygon. Simon publicó un video en YouTube la semana pasada en respuesta a la noticia y argumentó en contra de la caracterización en las acusaciones en la corte.
Además de la prohibición y multa, Simon ha acordado no obtener acceso a la plataforma, no hacer declaraciones falsas sobre el juego y sus empleados, o acercarse a sus oficinas, o publicar y volver a publicar “falsas amenazas de actividad terrorista relacionadas con Roblox”, según el documento que obtuvo Polygon.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…