Tribunal exige a YouTuber expulsado de Roblox a dejar de hacer amenazas terroristas

-

Benjamin “Ruben Sim” Simon es un polémico YouTuber que fue expulsado de la plataforma de juegos Roblox después de supuestamente liderar un “cybermob”. Se dedicaba a acosar a jugadores más jóvenes, propinando insultos racistas y homofóbicos, y algo de acoso sexual. Según el tribunal de Oakland, California, que emitió el decreto, Simon presentó una amenaza terrorista contra la compañía de juegos y su comunidad.

El año pasado, Simon fue demandado originalmente por Roblox Corporation en noviembre de 2021 por $160,000 en daños, una cantidad que finalmente se redujo a $150,000 según documentos judiciales obtenidos por Polygon. Simon publicó un video en YouTube la semana pasada en respuesta a la noticia y argumentó en contra de la caracterización en las acusaciones en la corte.

Además de la prohibición y multa, Simon ha acordado no obtener acceso a la plataforma, no hacer declaraciones falsas sobre el juego y sus empleados, o acercarse a sus oficinas, o publicar y volver a publicar “falsas amenazas de actividad terrorista relacionadas con Roblox”, según el documento que obtuvo Polygon.

Roblox, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap