Los jugadores de Dragon Ball FighterZ que han estado esperando comprar diferentes personajes DLC por temor a que no les guste, podrán probar los luchadores gratis pronto. Bandai Namco anunció recientemente que realizará una prueba gratuita para los diversos personajes del DLC para liberar a dos de ellos a la vez durante ciertos intervalos. El primero comenzará el 12 de octubre con dos personajes familiares.
Dragon Ball FighterZ muestra gameplay del Super Saiyan Blue Gogeta
Esta útil campaña para aquellos en la cerca sobre el DLC se anunció en el mismo tráiler que nos dio nuestro mejor vistazo hasta el momento de Super Saiyan Blue Gogeta, que finalmente está en el juego ahora como parte de la segunda temporada de DLC Al final del avance, se anunció la campaña de prueba gratuita y se dieron las fechas de los diferentes lanzamientos.
Goku y Vegeta comenzarán adecuadamente las pruebas. El juego tiene múltiples versiones de los dos personajes, pero estas opciones de DLC son sus formas originales, no Super Saiyan. Serán gratis por un tiempo limitado a partir del 12 de octubre.
Después de esa primera campaña, Fused Zamasu y Cooler estarán disponibles a partir del 2 de noviembre. No se proporcionaron fechas para el resto de los personajes, pero se dice que llegarán pronto para brindar a los jugadores la oportunidad de jugar con Bardock, Androide 17 y más. El avance también mostró esos primeros cuatro personajes DLC en acción si de alguna manera aún no los has enfrentado en una partida en línea.
Dragon Ball Z: Kakarot tendrá ediciones especiales
Estos diversos personajes DLC se pueden comprar por separado si solo hay uno o dos de ellos que prefiere después de haberlos probado. Tienen un precio de $ 4.99 cada uno, pero si te gusta la mayoría de ellos, siempre puedes elegir el Pase FighterZ. La segunda edición de este pase, simplemente llamada FighterZ Pass 2, actualmente tiene un precio de $ 24.99 e incluye personajes como Jiren, Videl, Broly de Dragon Ball Super y Super Saiyan Blue Gogeta.