Tres juegos más están disponibles hoy con Xbox Game Pass (19 de agosto)

-

Tenemos tres juegos más que ingresan al servicio en la consola, PC y la nube hoy, y todos son nuevos lanzamientos en Train Sim World 2, el Metroidvania Recompile de ciencia ficción y el thriller interactivo Twelve Minutes.

Twelve Minutes, GamersRD

Ten en cuenta que Twelve Minutes no se desbloquea con Game Pass hasta mucho más tarde en el día.

Estos son los nuevos juegos que puedes descargar con Xbox Game Pass hoy:


Recompile: Xbox Series X, Series S, PC, Cloud

Sea testigo del nacimiento de la inteligencia artificial inteligente en esta extensa y atmosférica aventura de piratería. Combinando la mecánica tradicional de Metroidvania con un sistema narrativo ramificado dinámico, Recompile desafía a los jugadores a explorar, luchar, piratear y sobrevivir.

Train Sim World 2 : Consola, PC, nube

¡La evolución de la simulación de trenes! Domina locomotoras icónicas en servicios de alta velocidad, largos lances de carga o tráfico de pasajeros preciso, y sé creativo con herramientas de personalización en esta secuela avanzada. Sube a la cabina en Train Sim World 2.

Twelve Minutes: Consola, PC, nube

TWELVE MINUTES es un thriller interactivo de arriba hacia abajo en tiempo real con una interfaz accesible de hacer clic y arrastrar. Con la participación de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Recompile, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap