Los fanáticos de FEAR han estado esperando una cuarta entrega, pero en cambio, Trepang2 parece ser la mejor alternativa. Desarrollado por Trepang Studios, este juego es un homenaje a los shooters de principios de los años 2000 y toma muchas inspiraciones de la serie FEAR, incluyendo la mecánica del tiempo bala.
La mecánica del tiempo bala fue una característica destacada en los juegos de FEAR, ya que al presionar un botón, todo se ralentiza, lo que te da la oportunidad de esquivar balas entrantes y disparar algunas propias. Era un truco en todos los sentidos de la palabra, pero brillante y muy cinematográfico, por lo que no es sorprendente que Trepang2 lo haya traído de vuelta.
Si nunca has jugado los juegos de FEAR, se trataban de FPS para un solo jugador con un toque de horror, con gráficos y eventos psicológicamente perturbadores, así como la diversión llena de acción y explosiones. El primer juego se lanzó en 2005 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y recibió críticas y puntuaciones muy positivas de los críticos y jugadores.
Trepang2 es esencialmente una carta de amor a los títulos de FEAR, con un combate vistoso que te da completa libertad para deshacerte de los enemigos, la mayoría de los cuales dependen de las habilidades de manipulación del tiempo. Además de esquivar balas, también puedes usar el poder para darte tiempo extra para escapar de una explosión, maniobrar alrededor de un grupo de enemigos para obtener una mejor oportunidad de disparar a todos, darte la oportunidad de recargar o cambiar de arma y mucho más.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…