FPS inspirado en FEAR, Trepang2, se lanzara en 2022 y será publicado por Team17

-

Team17 ha anunciado que publicará el FPS inspirado en FEAR, Trepang2, en 2022. Para celebrar este anuncio, el editor lanzó un nuevo avance del juego que puede encontrar a continuación.

Trepang2 es un juego de disparos en primera persona emocionante y gráfico que está fuertemente inspirado en el primer juego FEAR.

En él, los jugadores pueden esquivar balas, colarse en las sombras, golpear, patear y deslizarse mientras desatan sus letales habilidades con las armas contra los enemigos.

Los jugadores pueden ralentizar el tiempo y esquivar balas mientras realizan movimientos de combate alucinantes y rudos. Alternativamente, pueden usar la capa para volverse invisibles, escabullirse en las sombras y romper el cuello de sus enemigos.

Siendo honestos el juego luce fantástico y si la jugabilidad es tan buena como este primer teaser, entonces habrá una fuerte competencia para los FPS en el 2022.

Por último, puede descargar una demo que puedes probar desde Steam.

 

Trepang-2-new-feature-672x372 (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link