Trek To Yomi llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

-

Trek To Yomi fue revelado el año pasado durante el estandarte de Devolver Digital. El nuevo trailer del juego fue revelado en el último State of Play anunció que el juego llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento en la primavera de este año.


Para quien quiera saber de qué va el juego, Trek to Yomi es una aventura 2D en blanco y negro, la cual encarnamos a Hiroki. Lucharemos contras complicados enemigos a través de múltiples lugares como bosques y templos… acá la sinopsis oficial:

“Como voto a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki jura proteger a su pueblo y a las personas que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado por el deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir”

Trek To Yomi llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Esto sería una buena adición a Xbox Game Pass, ya que el juego presenta una muy buena presencia cinematográfica gracias a como funciona su cámara; un combate muy simplificado pero retador y por último y no menos importante, una banda sonora muy inmersiva.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Xbox Game Pass agrega 2 nuevos juegos del día 1, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap