Trajes gratis de Navidad para Persona 5 en Julio

-

ATLUS ha decidido celebrar la temporada de navideña un poco más temprano este año y tienen un regalo. Lanzado hoy es un nuevo conjunto de trajes para el equipo de Persona 5. Este juego es gratuito en PlayStation Store tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 del juego. Incluye personajes como Morgana como muñeco de nieve, y Ryuji como un amenazador Santa Claus.

En cuanto a por qué ATLUS ha decidido lanzar este conjunto de disfraces a mediados de julio? Eso es un poco confuso, pero estamos pensando que es probablemente porque la mayoría de la gente “nunca lo vería venir!”

En caso de que no lo supieras, otro conjunto de trajes gratis fue revelado recientemente, permitiendo a los Phantom Thieves vestirse en trajes de sirvienta y mayordomo. Hay una gran cantidad de trajes que están disponibles para el juego, aunque tendrá que pagar un precio con el fin de obtener algunos de ellos.

Además, si se preguntan cómo han sido las ventas de Persona 5, juego originalmente lanzado el 4 de abril en Norteamérica y Europa, el juego ha reportado un total de 1,5 millones de copias en todo el mundo.

Atlus amenaza streaming y canales que hagan spoiler de persona 5 GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link