Trailer de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut

-

PlayStation Studios y el desarrollador Sucker Punch han lanzado el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut, que muestra la nueva expansión de la historia del juego, Iki Island.

El tráiler de lanzamiento de Director’s Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5 se centra en la historia, el combate, el entorno y la nueva isla Iki de Ghost of Tsushima. Personalmente, estamos ansiosos por ponernos en marcha en la nueva isla de la expansión.

Puedes ver este trailer a continuación:

Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción de mundo abierto de Sucker Punch Productions y PlayStation Studios, disponible para PS5 y PS4.

Forja un nuevo camino y libra una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. Desafía a tus oponentes con tu katana, domina el arco para eliminar amenazas distantes, desarrolla tácticas de sigilo para emboscar a los enemigos y explora una nueva historia en la isla Iki.

El juego ya se veía y funcionaba muy bien en la PS5 de Sony gracias a la actualización gratuita de PS5 del año pasado. La versión de Director’s Cut para PS5 incluye mejoras específicas de PS5, incluida la retroalimentación háptica del controlador DualSense y la sincronización de labios en japonés. Además, la versión de PS5 también incluirá mejoras deportivas en el audio 3D, así como tiempos de carga drásticamente mejorados, opciones de resolución 4K y velocidades de fotogramas que apuntan a 60 FPS.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se lanza de manera global en PS4 y PS5 el 20 de agosto. Aquellos que ya posean Ghost of Tsushima en PlayStation 4 pueden actualizar a Director’s Cut por $ 19.99. Esta versión se puede actualizar a la versión del director de PS5 por $ 9,99 adicionales. Los jugadores también pueden pasar directamente del Ghost of Tsushima original en PS4 al Director’s Cut en PS5 por $ 29.99.

Ghost of Tsushima y Madden encabezan las listas de descargas de PS Store de Agosto, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap