Gladiator II estrena tráiler con espectaculares escenas

-

Paramount Pictures ha dado a conocer el primer tráiler de Gladiator II, la esperada secuela del épico histórico dirigido por Ridley Scott. La película promete ser un espectáculo visual impresionante, con batallas a gran escala y un nuevo protagonista interpretado por el talentoso actor Paul Mescal.

Situada en el mismo universo que su predecesora, Gladiador II retoma la historia casi dos décadas después de los eventos de la primera entrega. El director Ridley Scott ha revelado detalles sobre el personaje de Mescal, Lucio, quien ahora es un adulto atormentado por su pasado y busca venganza.

El reparto de Gladiador II incluye a algunas caras conocidas, como Connie Nielsen y Derek Jacobi, quienes repiten sus papeles de la primera película. Sin embargo, la mayoría del elenco está compuesto por estrellas emergentes como Mescal, Joseph Quinn y Fred Hechinger. También se destaca el regreso de Pedro Pascal, quien vuelve a compartir pantalla con Denzel Washington después de su trabajo en The Equalizer 2.

El rodaje de Gladiador II se vio afectado por las huelgas del verano pasado, pero Pascal se reincorporó al set de Scott lo antes posible para finalizar la filmación. La película se estrenará el 22 de noviembre de 2024, y promete ser una experiencia cinematográfica épica que satisfará a los fanáticos del género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS