El día de hoy, Ubisoft y South Park Digital Studios anuncian que “Traer al Crunch”, el nuevo contenido descargable (DLC) de South Park: Retaguardia en Peligro, estará disponible para plataformas de nueva generación y PC a partir del 31 de julio.
Creado por South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Traer al Crunch” agrega una nueva campaña de historia y la clase de superhéroes “Final Girl” a South Park: Retaguardia en Peligro.
En “Traer al Crunch”, tu más reciente amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Gok-zarah, llegó desde su planeta natal de Kokujon con el tremendo poder de la menta y las frutillas. Mientras tanto, un idílico verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Con el futuro del campamento de verano en peligro, Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram. Une fuerzas con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.
Para sobrevivir, los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl” y sobreponerse peligros y retos que parecen insuperables. Esta nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a tenebrosos enemigos. Tras salvar Lago Tardicaca, los jugadores podrán llevar a sus nuevos poderes y amigo al resto de su aventura como superhéroes.
Puedes leer nuestro review dando clic AQUI
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…