Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers será lanzado en PS4 y Switch

-

Touhou Project juego de lucha de dos contra dos etiquetas con fecha para consolas

Las versiones para PlayStation 4 y Switch del juego de lucha de etiqueta dos contra dos oficial de Touhou Project, Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers se lanzará digitalmente el 22 de abril en Japón por 4.180 yenes, según han anunciado el editor Phoenixx y los desarrolladores Twilight Frontier y Team Shanghai Alice.

Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers es la 15ª entrega oficial de la serie Touhou Project. Se lanzó por primera vez para PC en el Comiket 93 en diciembre de 2017, seguido por Steam en enero de 2018. Solo está disponible en japonés.

La historia de Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers se sitúa después de los acontecimientos del anterior juego de lucha de Touhou Project, Touhou Shinporoku: Leyenda Urbana en el Limbo, y cuenta la historia de uno de los extraños fenómenos que constituyen el núcleo de los Incidentes de la Leyenda Urbana. Aparte del modo historia, que puede disfrutarse como material de lectura oficial de Touhou Project, el juego también cuenta con modos versus local y online, modos de práctica y repetición, y una galería musical.

 

Pueden ver un tráiler a continuación:

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS