Total War: Warhammer 3 recibirá un parche esta semana

-

Total War: Warhammer 3 de Creative Assembly se lanzó la semana pasada con gran éxito de crítica.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las reseñas de los usuarios, especialmente en Steam, con quejas sobre el rendimiento y otros problemas. El desarrollador ha estado recopilando comentarios y en una nueva publicación de Steam Community, describió los planes para las correcciones en los próximos días.

Actualmente, se planea lanzar su primer parche más adelante esta semana, aunque esto puede estar sujeto a cambios en función de “numerosos factores, algunos de los cuales están fuera de nuestro control”. Estos incluyen la verificación tanto del equipo de desarrollo como de los socios externos: el incumplimiento de los criterios provocará un retraso.

Total War: Warhammer 3 tendrá una revisión para esta semana, GamersRD

Como tal, el parche abordará los problemas con los lobbies multijugador y DirectX 12 junto con mejoras de velocidad de fotogramas “esperanzadoras” para los usuarios modernos de CPU Intel.

Se proporcionará un cronograma a largo plazo para los parches a medida que el desarrollador establezca una “línea de tiempo sólida”. “Cuando tengamos fechas sólidas para las revisiones actuales, las próximas y las siguientes, se lo haremos saber para que pueda esperarlas”. También puede usar las versiones beta de Steam para cambios específicos, aunque estos se considerarán como “problemas más matizados” experimentados por ciertos jugadores. Estén atentos para más detalles sobre el mismo en el futuro.

Total War: Warhammer 3 está actualmente disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. También está disponible a través de PC Game Pass.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS