Toshiba estrena SSD para ensamblar en PCs dedicadas a ‘gaming’

-

Toshiba está dando un toque de variedad a la feria con sus nuevas unidades de almacenamiento sólido (SSD).

La compañía anunció el lunes su nueva serie de SSD RC100 hechos para computadoras de juegos y también para computadoras ya ensambladas pero que se pueden mejorar después de su compra. Estos nuevos SSD utilizan la tecnología VNMe que supone mejoras con respecto a SAS y SATA.

Los SSD RC100 de Toshiba tienen una tasa de lectura de 1,500MB/s, mientras que al escribir ofrecen 1,000MB/s, según la información de Toshiba. Los SSD RC100 vendrán en diferentes presentaciones, con 480GB de almacenamiento como su capacidad máxima.

Toshiba dice que estos SSD están pensados para portátiles personalizables y computadoras de escritorio pequeñas, pues se trata de un cuerpo reducido de 22×42. Toshiba agrega que los RC100 son mejores en consumo de energía frente a sus rivales de tecnología SATA.

La fabricante no ha dicho el precio de esta unidad de almacenamiento sólido, y tampoco a partir de cuándo se podrá conseguir en tiendas. Sin embargo, sí ha dicho que se trata de un SSD de “precio asequible” frente a sus rivales con características similares.

Toshiba estará mostrando su tecnología SSD y VNMe, así como la versión empresarial, durante la feria CES 2018.

 

toshiba-storage-rc100-SSD RC100 - GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link