Torres de iluminación RGB Corsair iCue LT100 Review

-

Luego de que llevas una vida incansable trabajando como todo en un esclavo en tus 3 trabajos de diario y decides juntar tus ahorros, hipotecar tu casa, vender tu auto y sacrificar los fondos para la educación de tus hijos en la compra de la tan codiciada RTX 3090 que tanto querías; sólo para darte cuenta que el año que viene te dirán que es obsoleta y que la cantidad de recuadros por segundo que consigues aún no es suficiente. Y luego miras al cielo de brazos abiertos y dices “Dios… ¡¿Qué es lo que hace falta para poder ganar mis partidas?!”. Y segundos más tarde Dios baja del cielo y te susurra al oído en una voz gruesa, profunda y reverberada: “Más RGB…”

Y pues de verdad que está en lo correcto…  Nunca es suficiente la cantidad de RGB que podemos acumular sobre nuestro escritorio. Y por eso hoy te traemos el review de un nuevo juguetito super ergonómico, bonito, e interesante de parte de nuestros amigos de CORSAIR. Hablamos de las torres para escritorio de iluminación RGB “iCue LT100”.

Generalidades

En una caja de aproximadamente 4 libras de peso vienen 2 torres de iluminación que podemos configurar de cualquier tonalidad o efecto del que tengamos preferencia a través del ya conocido software iCue para controlar cualquier periférico de la línea gaming de CORSAIR.

Es no menos que agradable y ameno ver la facilidad con la que estas pueden ensamblarse, montarse y configurarse en menos de 10 minutos ya que todo lo que tenemos entre manos son las 2 bases de iluminación, un cable de puente, un cable de voltaje, y un cable USB. Las torres de luz son simplemente 2 lámparas con anclajes de presión que no requieren tornillería ni procedimientos tediosos para empalmarse a la fuente de potencia.

Una vez ensamblado y conectado todo, nuestra máquina detecta la pieza de hardware de inmediato y de repente tenemos ante nosotros 2 elegantísimas torres de iluminación con la inigualable calidad de coloración RGB que sólo CORSAIR puede suministrarnos.

Una forma más de ser creativos con nuestro espacio gamer

Con 92 colores diferentes a nuestra disposición, las torres RGB de CORSAIR nos abren un diapasón inmenso de posibilidades en cuanto a coloración y combinaciones ya sea del fondo de nuestro “setup” hasta las paredes de nuestra habitación, ya que cada lámpara puede ser configurada independientemente de la otra a través del potente software iCue suministrado para control de periféricos. Adicional a esto la lámpara maestra del par puede hacer configuraciones completamente basadas en el hardware sin necesidad del software a través de nada más y nada menos que un solo botón con sensor de tiempo.

El par de luces iCue LT100 son actualmente distribuidas por $129.99 dólares americanos, y nos ofrece la opción de un kit de expansión con 2 torres servidoras adicionales y cables divisibles por $59.99; ampliando nuestro arreglo de iluminación a 4 lámparas controladas por la misma fuente con un nivel exponencialmente superior de posibilidades y cromatismos.

Conclusión

Para aquellos gamers que son quisquillosos con la estética de sus espacios, o para aquellos creativos que les gusta rodearse de estímulos visuales; las torres de iluminación LT100 son definitivamente algo que debería gozar de su atención como una opción minimalista, fácil de utilizar, fácil de configurar y fácil de mover que agrega un grado de elegancia bastante sustancial a cualquier espacio.

Exceptuando lo ligeramente cuesta arriba que puede ser adquirir una de estas debido al precio, ya que son simplemente luces; CORSAIR nos dota del pináculo de manufactura y de opciones estéticas casi infinitas. Dándonos prácticamente todo lo que el usuario podría necesitar en cuanto artefactos de iluminación estética con un nivel de calidad y durabilidad muy por encima de lo aceptable.

Este review fué realizado gracias a CORSAIR.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Para aquellos gamers que son quisquillosos con la estética de sus espacios, o para aquellos creativos que les gusta rodearse de estímulos visuales; las torres de iluminación LT100 son definitivamente algo que debería gozar de su atención como una opción minimalista, fácil de utilizar, fácil de configurar y fácil de mover que agrega un grado de elegancia bastante sustancial a cualquier espacio.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Para aquellos gamers que son quisquillosos con la estética de sus espacios, o para aquellos creativos que les gusta rodearse de estímulos visuales; las torres de iluminación LT100 son definitivamente algo que debería gozar de su atención como una opción minimalista, fácil de utilizar, fácil de configurar y fácil de mover que agrega un grado de elegancia bastante sustancial a cualquier espacio.Torres de iluminación RGB Corsair iCue LT100 Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap