Torchlight 3 y Injustice 2 llegarán a Xbox Game Pass en enero

-

Microsoft ha revelado la próxima línea de juegos que se agregarán al catálogo del servicio Xbox Game Pass este mes para comenzar en 2021. Hay muchos títulos sólidos para ver en Game Pass en la consola, PC y la nube. En Xbox Game Pass para consola y nube, Microsoft está agregando el juego de rol de acción recientemente lanzado, Torchlight 3; la actualización de la temporada pasada del simulador de fútbol de Konami, eFootball PES 2021; y el aclamado título de aventuras independientes, The Little Acre. Mientras tanto, el juego de lucha de superhéroes de NetherRealm StudiosInjustice 2, llegará a Xbox Game Pass en todas las plataformas: consola, PC y nube.

En lo que respecta a la alineación exclusiva de Xbox Game Pass para PC de enero, está el título de acción roguelite Neoverse, uno de los mejores juegos de aventuras narrativas que hay en What Remains in Edith Finch, y el JRPG YIIK: A Postmodern RPG independiente. 

PES 2021, Injustice 2 The Little Acre  llegarán al servicio el 7 de enero, mientras que Neoverse, What Remains of Edith Finch, Torchlight 3 YIIK  se agregarán el 14 de enero.

Torchlight 3 y Injustice 2 llegarán a Xbox Game Pass en enero
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap