Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii

-

En la generación de PS3 y Xbox 360 recibimos por parte de Nintendo una consola bastante peculiar y genial, la Nintendo Wii, la cual a pesar de ser de menos potencia que la competencia brindaba una experiencia completamente distinta a las demás.

La consola tenía un peculiar sistema de control el cual funcionaba por movimiento, y hoy veremos 7 de los mejores juegos de la Nintendo Wii.

Ten en cuenta que la posición de los juegos es relativa, todos estos juegos son de muy excelente calidad, además de que es una lista persona.

7. Xenoblade Chronicles

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

De los pocos RPG que recibió la Wii este es uno de los mejores, y en mi caso personal de mis favoritos.

Con una historia interesante, un mundo abierto lleno de vida, un sistema de combate súper genial y cosas por hacer, personajes carismáticos y situaciones graciosas hacen de este juego una experiencia única que no te puedes perder.

6. New Super Mario Bros Wii

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

No hace falta entrar en detalles sobre la saga New Super Mario, juegos en 2D al estilo de los juegos clásicos. Sin embargo la magia de New Super Mario Bros Wii es su modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Podemos pasar la historia del juego con 4 amigos lo cual hace las cosas muy interesante y que lo más seguro es que estaremos todo el tiempo brincando sobre nuestros compañeros y saboteando la partida.

5. Wii Sports

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

Este fue el juego más vendido de la Nintendo Wii pero por venir incluido con la consola, y al ser incluido en el paquete muchos lo disfrutamos mientras no teníamos más juegos, y al menos en mi caso, lo sigo jugando aún con amigos y lo sigo disfrutando mucho.

4. Donkey Kong Country Return

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

Tal como su nombre lo indica, el regreso de la saga Donkey Kong Country que a muchos nos encantó de la época de SNES regresa en una nueva entrega para Wii, y a pesar de no ser desarrollada por Rare, fue un excelente juego con todos los elementos que lo hicieron grande.

3. Mario Kart Wii

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

El Mario Kart al que más horas le he dedicado, tanto en su modo online que hasta el día de hoy sigue activo, como en su modo single player con los desafíos que contiene.

Cabe señalar que en este Mario Kart se incorporan por primera vez las motos.

2. Super Smash Bros Brawl

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

Smash no se iba a perder de esta lista pues siempre ha sido uno de los favoritos para pasar las tardes en luchas entre amigos, con un modo historia muy interesante, y muchos personajes nuevos Super Smash Bros Brawl es otro al que le he dedicado muchísimas horas.

1. Super Mario Galaxy 1 y 2

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD

En el puesto 1 se quedan las 2 entregas de Super Mario Galaxy, las pongo juntas porque son 2 de los mejores juegos de Mario que he jugado, tanto el 1 como el 2 son excelentes juegos y muy innovadores, pues saben aprovechar muy bien las funciones de lector de movimiento del Wii, sin duda son juegos que no puedes perderte.

Ya así llega el fin de esta lista, muchos juegos se quedaron por fueron como los Zelda Skywar Sword y Twilight Princess, los Kirby, No More Heroes y entre otros. Sin embargo ahora es tu turno de compartir tu propia lista y dejarla en los comentarios.

Top 7 mejores juegos de Nintendo Wii, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap