Sin más que abundar, aquí comienzo con mi lista descendente:
Originalmente fue lanzado para el Famicom Disk System en Japón en 1987 y para el Sistema de Entretenimiento de Nintendo en América del Norte en 1988. Es el segundo título de Castlevania lanzado para el NES, siguiendo el Castlevania original. Establecido en algún momento después de los eventos de la primera entrega, el jugador una vez más asume el papel del cazador de vampiros Simon Belmont, quien está en un viaje para deshacer una maldición que le dio Drácula al final de su encuentro anterior. Con el cuerpo de Drácula dividido en cinco partes después de su derrota, Simón debe encontrarlos y llevarlos a las ruinas de su castillo para sellarlo y derrotarlo.
Desarrollado para el Game Boy Advance. Es la tercera y última entrega de la serie Castlevania en Game Boy Advance y fue lanzada en América del Norte el 6 de mayo de 2003 y en Japón el 8 de mayo de 2003. El productor Koji Igarashi, quien dirigió los equipos de producción para los títulos previos de Castlevania, también lideró el desarrollo de Aria of Sorrow.
Desarrollado para el sistema Super CD-ROM de PC Engine dirigido por Toru Hagihara. Está ambientado en el universo ficticio de la serie Castlevania, donde el protagonista Richter Belmont va a salvar a su amante Annette, que fue secuestrada por Drácula. Fue lanzado en Japón el 29 de octubre de 1993.
Es el primer juego de Castlevania para el sistema de entretenimiento Super Nintendo. El juego fue lanzado originalmente en 1991. Super Castlevania IV presenta control de reproducción ampliado, gráficos de 16 bits con SNES Modo 7 y una banda sonora con nuevas piezas y arreglos basados en la música anterior de Castlevania.
Desarrollado en 1997 para la PlayStation. Fue dirigido y producido por Toru Hagihara, con Koji Igarashi actuando como asistente de dirección. Es la continuación directa de Castlevania: Rondo of Blood que tendrá lugar cuatro años más tarde. Presenta al dhampir hijo de Drácula, Alucard, como el protagonista que se levanta de su letargo para explorar el castillo de Drácula, que ha reaparecido después de que Richter Belmont ha desaparecido. Marca un descanso de los juegos anteriores de la serie, introduciendo elementos de exploración, diseño de niveles no lineales y juegos de roles.
Bien, este fue mi top. Ahora diganme, ¿Como harian el suyo?
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…